Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Pocas ganas de volver

Hemos ido el fin semana para celebrar el cumpleaños de mi hijo, décimos hospedarnos en este hotel... Más información

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2021
Vanessa P
mediante dispositivo móvil
Terminen las obras

Entre la pandemia y los meses que ha estado cerrado, deberían haber terminado las obras (si es que... Más información

Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021
JAAndreu
Castellón de la Plana, España
Leer las 244 opiniones

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021

Me dirijo a la dirección o Gerencia.
Habitaciones y limpieza correcta.
Atención al público buena.
Balneario bastante mejorable, saunas cerradas, todo escaleras, sin poder pasar con chanclas, sin gorro de baño etc.
Calidad de la comida excelente, servicio en restaurante.. El 90% gente sin ninguna experiencia.
Bastante mejorable.
Nivel del cliente medio, aquí biene muchos solo a comer.
Con prisas y sin trato distinguido.
Mi humilde opinión.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a carmelogK6750AI
Marina d, Director de Recepción en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2021

Muchas gracias carmelogK6750AI por tu valoración e información. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes y es por ello que ya le hemos hecho llegar tu comentario a los responsables para las mejoras continuas que realizamos en nuestro complejo. Un abrazo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay una desorganización en el comedor q llama poderosamente la atención de los clientes. El servicio es deficiente, la cocina en vivo, es decir, las planchas están desatendidas y cuando lo están soli hay una persona q no tiene experiencia y como máximo te hace un alimento q,cara vez está en su punto, lo q ocasiona colas a la hora de servirte yteminas dejándolo por imposible. No se corresponde para nada con un cinco estrellas, he valorado mucho mejor hoteles de tres estrellas qceste, no cumple con las espectativas en absoluto
Bueno, y en cuanto al aforo restringido nada de nada, un desastre, el vestuario y la inexperiencia de los camareros era sorprendente, incluso su educación dejaba, en ocasiones mucho q desea, llegando a faltar al respeto a los clientes, en ocasiones el espectáculo era bochornoso, tan surrealista q no sabias muy bien dónde estabas, q le solicites a un persona de cocina durante media hora de reloj una tortilla francesa y q tenga la osadía de mirarte a la cara y contestarte: " Un poco de paciencia señora, dese un paseo", puede sonar rocambolesco pero eso tuvo lugar el viernes 28 de agosto de 2021 a las 9:30h. Lamento compartir tan nefasta experiencia pero lo hago para q a nadie más le pase esto en vacaciones, porque tal vez mis espectativas respecto al hotel eran muy altas, pero lo sucedido no tiene sentido alguno.

Agradécele a La29Pa26
Marina d, Propietario en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2021

Lamentamos las impresiones que nos trasladas, La29Pa26. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Más que un balneario parece una piscina pública llena de niños gritando y tirándose sin respetar. Además de estar lA instalaciones bastante dejadas.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a 124mariadelmarg
Marina d, Gerente en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de setiembre de 2021

Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, 124mariadelmarg, es por ello que ya le hemos hecho llegar al responsable tu valoración para que busque puntos susceptibles de mejora. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se podría mejorar siendo lo q era , hotel de cinco estrellas no uno q podía de tres. Ha sido una decepción , la comida, el balneario una pena los servicios a medias

Agradécele a 342melim
Marina d, Gerente en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2021

Lamentamos tus impresiones 342melim. Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, es por ello que ya le hemos hecho llegar al responsable tu valoración para que busque puntos susceptibles de mejora. Un saludo. Guest Experience.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero de todo: ENHORABUENA!!.
Llegamos a recepción antes de la hora de entrada y claro la habitación no estaba preparada; pero nos guardaron los maletas en recepción y al tener PC ya entramos en el Balneario y posteriormente a la hora acordada (hay 3 turnos) entramos a comer. Nos avisaron antes de la hora de entrada a la habitación que ya la teníamos lista y vaya sorpresa. Una habitación gigante (hab. 921), muy limpia y perfectamente acondicionada con sus albornoces y zapatillas(tanto de adulto como de niño).
Sobre la comida debo de decir que todo ha sido genial. Variedad y todo muy rico (comida, postres y helados...), con personal muy amable (desde recepción a la chica del servicio de habitaciones, encantadora), da gusto estar en un lugar así.
El balneario perfecto aunque haya gente que se comporte como si estuviese en la piscina de su casa haciendo el energúmeno él y sus hijos.

Agradécele a Pk2_x
Marina d, Director General en Balneario Marina d'Or, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Muchísimas gracias Pk2_x, por tu estupenda valoración, un cliente satisfecho es la mejor noticia que podemos obtener después del esfuerzo que realizamos. Es por ello, que se lo haremos llegar a nuestro equipo. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto. Un fuerte abrazo. Guest Experience.