“Top”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 140 Restaurantes en Oropesa del Mar
Rango de precios: USD 5 - USD 21
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

A veces hay que desconectar para RECONECTAR. Te mereces DISFRUTAR de este momento. Como en esta CASA en ningún sitio. En pequeño resumen, está todo rechetado como diría el Kunsito

Agradécele a mcP5645SY
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena excelente, el mejor pulpo que he probado en toda mi vida. Galicia tiene mucho que envidiar a este pulpo.
La oreja también estaba riquísima.
Muy buen trato y riquísimo todo.
Volvería todos los días. Recomedadisimo

Agradécele a 288sofim
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Viendo opiniones anteriores esperábamos otra cosa.
Raciones escasas, menús de engaño (no era emperador lo que pusieron en la mesa, revuelto de setas que no se encuentran entre el huevo,...). A eso hay que incluir que el tercio viene caliente. Un menú de 12 € donde por poco más (15€) comes en el Torico y encima en primera línea de playa. Hemos pinchado en Casa Lovin pero ya tenemos claro donde se puede comer.

Agradécele a Arian-Alba
danielaD7454UD, Propietario en Casa Lovin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Hola, lamentamos vuestra experiencia, ante todo le pedimos disculpas por lo que haya podido suceder. Por otro lado me gustaría rectificarle y decirle que sí que es emperador, cuando quiera le enseñamos la factura de los productos. Saludos y que pase un buen verano.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Cenamos la noche anterior en Marina Horror y de casualidad buscando algo mejor por la mañana para almorzar encontramos este restaurante. Solo podría decir una palabra: INMEJORABLE!!! Nos gustó tanto que reservamos para la noche y no nos defraudó. Mi marido es argentino ( le encanta la carne) y os aseguro que se comió la parrillada de carne muy agusto, como en ningún otro lugar... y el servicio espectacular, Alex nos atendió como reyes y además siempre con buena cara y muchísima paciencia. Volveremos seguro.

Agradécele a EmanuelG271
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Desde el momento de la reserva nos atendieron muy amablemente. La comida exquisita y el servicio rápido.
El mejor pulpo de Oropesa. Las costillas de cordero y la parrillera de carne hay que probarlas.

¡Muuuuy recomendable, volveremos sin duda!

Agradécele a lulE9523XG