“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Alquilo Apartamento

Piscina interior
Vista al exterior
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ragigante...
Daimiel, España
“Excelente”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2022
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento genial, con todas las necesidades a mano. Ubicación inmejorable, cerca de todo y por parte del propietario un 10, atento en todo momento. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
27ge
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento muy bien equipado, asi como la ubicación muy cerca de playa sin necesidad de utilizar coche. Los niños deseando volver. El dueño Manuel muy pendiente en todo momento. Todo de 10 gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
28 ago 2019
Gracias Gemma por tu opinión. Intento que estéis lo más cómodo posible. Cómo a mí me gustaría.
Un saludo.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
19 ago 2019
Gracias Laura. Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Buen sitio para los niños.
Gracias.
Salud.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1 sep 2018
Hola y gracias por tu opinión Luis. Si me hubieras consultado, seguro que sabes lo que te voy a decir, al otro del edificio hay otro ascensor. Sabes que el edificio es un rectangulo y hay cuatro ascensores, dos en un lado y otros dos en el otro. Puedes subir por cualquiera. Eso sí luego internamente vas hasta el piso.
Me alegro que hayáis descansado y que los niños lo hayan pasado bien. Gracias otra vez por tu opinión, gracias a ella, intento mejorar.
Un saludo.
thejoe197...
Crítico de nivel 2
“Un apartamento con una ubicación excelente y todo lo necesario.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

No es la primera vez que nos alojamos en este apartamento y eso ya dice mucho de la opinión que pueda tener sobre el mismo, la ubicación excelente y el equipamiento del apartamento de 10, hay de todo.

A destacar el trato de Manuel ( el propietario) siempre pendiente de que todo esté correcto y de mejorar el apartamento, este año ha puesto televisión en el dormitorio, toldo frontal en la terraza etc..

Limpieza de 10, trato de 10, ubicación de 10, no se puede pedir mas, por supuesto recomendaría a cualquiera esté apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Gracias. Ya sabes que mi filosofía es la de tratar a mis huéspedes como a mí me gustaría que me tratarán dónde vaya. Y si algo no ha salido bien dímelo para intentar corregirlo.
Saludos.
Manuel
anasili
“Alquiler Marina dor”

Fantástico!!
Lo primero , decir que Manuel un 10 .es una persona que se preocupa mucho por sus inquilinos y está pendiente de que estemos como en casa.
Respecto al apartamento :
Impecable,limpio, tiene todo lo necesario ,esta muy bien ubicado, y por supuesto ..la terraza es espectacular!!. A sido todo un acierto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
18 sep 2017
Gracia Ana. Intento hacer las cosas bien para que mis inquilinos
Ambassado...
“Apartamento bonito, espacioso y muy bien cuidado”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es muy bonito y espacioso, tiene todo lo que tenemos en nuestra casa, y por ello te sientes así. Esta muy bien ubicado, la terraza es ideal, y puedes disfrutar de unas vistas preciosas mientras desayunas, comes o cenas.Tiene piscina, parque infantil y a su alrededor están los hoteles y comercios, ademas esta muy cerca de la playa y merece la pena por su amplitud. Con respecto al propietario del apartamento decir que nos lo ha puesto muy fácil, ya que tienes acceso a él en todo momento, es muy agradable y se preocupa de que te sientas como en tu propia casa y de que este todo bien. Hemos pasado 15 días muy bonitos en tu casa Manuel, gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
De eso se trata Ana de pasarlo bien como si estuvieras en tu casa, pero de vacaciones. Me alegro de que lo hayáis pasado bien y descansado. Seguro que los niños son los que mejor se lo han pasado con todas las cosas que tienen a su alrededor.
Gracias por vuestra opinión.
Manuel.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2