“Vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Portada
Cocina
Sauna/SPA
Baño
Principal piscinas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tania H
Crítico de nivel 2
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento bien situado en relación a la playa. Es amplio, esta muy limpo. Hemos ido 5 personas con dos perritas y hemos estados muy comodos. Muy recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2018
Muchas gracias por vuestra estancia.
Cuando queráis repetir ya sabeis que mi casa es vuestra casa.
Un saludo
ver_nicam...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente ubicación con respecto a supermercado, farmacia, playa, parques y jardines.
El parquing muy práctico subes en el ascensor con una llave desde donde esta el coche al piso.
Muy buen equipado de sabanas, toallas, plancha, secador de pelo, microondas, batidora, palas de padel...
La terraza muy amplia, soleada y con buenas vistas.
Calidad precio muy bien aunque habiamos visto algun edificio mas económico no tiene na que ver.
Las dos piscinas, jacuzzys, gimnasio, sauna, chiquipark, pistas deportivas y la zona wify marcan la diferencia.
Como negativo no tiene lavavajillas y la zona de la playa en este mes no esta tan cuidada como en la temporada de verano.

21 mar 2018
Un placer recibiros en mi alojamiento, cuando querais volver allí teneis vuestra casa. Para final de año instalaremos un lavavajillas nuevo.
Saludos
ateneamar...
“Excelente, todo perfecto y de confianza”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos visitado cuatro veces la zona, y este es el mejor apartamento calidad precio con diferencia.
Está muy bien equipado, secador de pelo, cafetera de cápsulas, menaje de cocina completo, sábanas, nórdicos, sofá cama nuevo, plancha, palas de pádel...
Nos prestó sin cargo cuna con colchón para nuestro bebé.
Aceptaron mi mascota (perrito).
El trato con el propietario fue exquisito.
Podemos utilizar sin cargo la zona del gimnasio, dos pistas de pádel, chiquipark, la sauna, piscinas y jacuzzy.
La ubicación es buenísima, junto a la farmacia, la playa, el mercadona, el parque acuático y el de atracciones, y cerca del balneario y jardines.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2018
Me alegro wue hayan estado tan a gusto!
Ya saben que mi casa es su casa.
Un abrazo y hasta la próxima.

5 sep 2017
Me alegro que hayais estado cómodos, siempre sereis bienvenidos en mi casa.
Saludos
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

28 ago 2017
Muchisimas gracias por el comentario, ya sabeis que cuando querais alli teneis vuestra casa.
Es un placer tratar con perdonas como vosotros.
Un abrazo
davidaf64...
“Super recomendable”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento muy acogedor,muy soleado y completísimo. En muy buena zona y arrendatarios muy competentes y serios.Lo recomiendo 100%.Sin duda repetiré.

ROXANA121...
Zaragoza, España
“Vacaciones de ensueño”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

En pocas palabras :todo perfecto, el apartamento muy limpio, acogedor y grande a 5 min de la playa igual de mercadona . Esta completo para una familia, situado en una urbanización con piscina, zona infantil, jacuzzi, sauna, pista de padel...y lo más importante el trato con el dueño : una persona maravillosa, muy atento y detallista.
Seguro que vamos a repetir el año que viene.

20 jul 2017
Gracias Roxana!
Cuando querais ya sabeis, alli teneis vuestra casa.
Sois estupendos, os lo dejo con mas confianza que si fuerais familia.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2