“"Como en casa"”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
grisal
Bilbao, España
“"Como en casa"”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado una semana ,del 8 al 14 de junio, y tanto el apartamento como la urbanización nos han parecido perfectos. Los propietarios, Pablo y Rosa Mª, han sido unos anfitriones estupendos.
Aconsejable cien por cien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera conexion a internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 jun 2015
Estamos muy contentos de que os hayaís sentido tan a gusto en nuestro apartamento.Gracias por los piropos que nos tocan.
Inessssss...
Crítico de nivel 1
“Confortable, con todo tipo de servicios y arrendatarios amables”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

El piso está bien. Aunque no es muy moderno las camas son nuevas y cómodas y tiene todo tipo de servicios en la casa. Está a un paso de la playa, y es una playa muy bonita. Ideal para ir fuera de temporada. Los dueños son muy amables y serviciales.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Victor al...

Escribió una opinión el 18 de junio de 2012

Pedro
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2