“Muy buenas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Mi Casa 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro V
“Muy buenas vistas”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamemento en muy buena situacion y bien en general,con varios restaurantes a pie de puerta y la playa muy cerca,dos piscinas una de baldosa y otra de cesped artificial

Fecha de la estadía: julio de 2018
8 ago 2018
MUCHAS GRACIAS POR SU PUBLICACION. ME ALEGRO MUCHO
QUE LES GUSTARA.
UN SALUDO CORDIAL.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
10 ago 2017
GRACIAS. ME ALEGRO MUCHO QUE LES GUSTARA TODO.
PUES SI PENA QUE LO BUENO SE ACABE PRONTO.
GRACIAS POR TODO. UN SALUDO.
javivp56
Alovera, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Genial apartamento en una buenisima urbanizacion a un paso, literal, de la playa.
Primera visita a Marina D'or, y sin duda repetiremos.
Muchas gracias al propietario, Angel, super amable, aunque me he quedado con ganas de conocerle y tomarme una cerveza con él.
Amenazo con volver.....

Fecha de la estadía: julio de 2016
8 ago 2017
GRACIAS POR LA OPINION. MUY AGRADECIDO.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2