“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

carlos la...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento, la situación enfrente de la playa del Morro de Gos y el clima no podían ser mejores. Es muchísimo mejor de lo que nos esperábamos. Por otra parte la amabilidad tanto del dueño como de María, la portera es impagable. Recomendable cien por cien. También tuvimos mucha suerte con el clima y pudimos disfrutar de la playa a pie de apartamento. El parking, muy amplio, también iba incluido en el precio. Las vistas de las dos amplias terrazas son impresionantes, pudiendo disfrutar de ellas tanto de día como de noche, Cenar en ellas viendo el mar. y se puede ir paseando hasta la playa de La Concha en 5 minutos

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: situación, limpieza, lo completo del apartamento y el trato de Maria
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 oct 2016
Muchísimas gracias Carlos! Para nosotros el mayor placer es que los viajeros disfruten y para ello nos esforzamos en que todo este a vuestro gusto. Ya sabes donde estamos para cuando queráis volver. Un saludo muy cordial y gracias de nuevo!
Mahorra
“Magnifico”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Ubicacion ideal,sobre todo si vas con niños, ya que no hay peligro coches.
El apdo es congorme a las fotos. Me encanta las vistas que tiene.
El trato tanto con el propietario como con Maria(la portera) fue cercano y amabilisimo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
20 jul 2016
Muchísimas gracias!! Ha sido un placer!
MariaBR17...
Cuenca, España
“BONITO SITIO PARA VOLVER”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es estupenda, al lado de la playa y al principio del bonito Paseo Marítimo con mucho ambiente. Cercano a tiendas, súper, y el centro de Oropesa.
El apartamento muy cómodo y confortable, con cocina y baños totalmente equipados, alegre y muy bien orientado, con vista al mar por todos los lados.
Está muy bien contar con María, la encargada, a cualquier hora, por cierto una señora muy agradable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
6 oct 2016
Muchas y sinceras gracias Maria! Nos alegra mucho que te guste y que hayas disfrutado de la estancia pues es lo que esperamos al recibiros. Hasta muy pronto! :-) Un saludo muy cordial
Pilar R
“Es lo que buscaba”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como se ve en las fotos, amplio, limpio, todo nuevo y enfrente de la playa.
Hemos estado una semana mis hijos (24 y 19), mi marido, mi padre y yo. Ha sido una estancia agradable y cómoda. El tiempo no nos ha acompañado demasiado, pero hemos disfrutado de buenos dias de playa y de un entorno tranquilo.
Mencionar tambien que María, la portera del edificio es muy atenta, es un encanto.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la accesibilidad
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
6 oct 2016
Muchísimas gracias Pilar! Ha sido un placer y a pesar del tiempo nos alegramos mucho que hayais tenido una estancia tan agradable y el apartamento os haya gustado. Ya sabes donde estamos para cuando queráis volver. Estaremos encantados de recibiros de nuevo. Un saludo muy cordial!
Safari706...
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 35-49
jean-hugu...
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Su edad 35-49
20 abr 2017
Merci beaucoup Jean-Hugues! Nous sommes très reconnaissants de leurs paroles. Ce que nous voulons c'est que tous les visiteurs trouvent l'appartement parfait et qui bénéficient au maximum de leurs vacances. Nous serons heureux de les recevoir de nouveau! À bientôt!
Stay67996...
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
16 mar 2017
Je vous remercie beaucoup Jean-Claude pour votre gentil message. Le plaisir était le nôtre par vous accueillir. J'espère vous revoir. À la prochaine!
javier,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2