“Estancia muy agradable y gran trato”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Marina Dor Costa Caribe

Dormitorio principal
Piscina del edificio (se puede apreciar la distancia al mar , segunda línea , unos 100 mts) Comedor del salón con ventana a la cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal
Comedor del salón con ventana a la cocina
Segundo dormitorio (también tiene armario empotrado)
Vista del comedor de adultos y de niños en el salon
Cocina independiente con lavavajillas , lavadora, horno, microondas,también nevera
Vista al mar desde la terraza
Vista piscina del edificio
Piscina de bebes del edificio
Piscina principal con rampa para minusválidos
Baño con bañera
Baño
Armario empotrado del dormitorio principal
Columpios de la zona infantil del edificio
Cocina
Terraza acristalada con vistas al mar
Comedor de la terraza
Terraza
Vista al mar desde la ventana del dormitorio principal
Zona infantil del edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vasily194...
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia muy agradable y gran trato”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Apartamento bien localizado cerca de la playa de Marina D´Or.
Apartamento nuevo y cuidado.Salón, baño, dos dormitorios cómodos y luminosos.
Colchones nuevos y muy cómodos.
Cocina bien equipada contando con lavavajillas y elementos muy interesantes como tostador y batidora para zumos.
Muy destacable la terraza acristalada donde se podía comer o cenar o tender la ropa además con TV secundaria por lo que si tienes niños es muy interesante.
Lo mas incómodo era el garaje,tanto a la entrada como a la bajada a la plaza. Esta era muy grande y bien situada.
Nos sentimos muy agradecidos del trato por Camino y Nalva que se portaron fenómenal y nos ayudaron en todo momento.
Una estancia muy agradable.

Paulacano...
Catarroja, España
“Acogedor”
Escribió una opinión el 10 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Yo y mis amigos fuimos a pasar la noche vieja fuimos del 30-12-2015 hasta el 3-01-2016, estuvimos super bien es muy acogedor. La dueña del apartamento estuvo muy atenta con nosotros por si nos faltaba cualquier cosa y la vecina también estuvo muy atenta a todo.
Si tuviéramos que volver a Marinador en noche vieja o en verano volveríamos al mismo, nosotros estuvimos muy cómodos.
Lo único que le falla son los almohadones de las dos camas y las sartenes es lo único, todo lo demás estuvo muy bien.Para volver a repetir.

Grupo de viaje: Con amigos
211Lau198...
“Apartamento acogedor”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2015 para una estancia en setiembre de 2015

He pasado 6 días y el apartamento es muy acogedor, no le falta detalle y está muy bien distribuido, junto con la terraza que es muy amplia y pensada para ir con niños pequeños.
La ubicación es muy buena porque estas a 5 minutos de la playa, es muy tranquilo y tiene piscina para niños.
La zona de restaurantes está tambien cerca.
La propietaria ha sido muy atenta con nosotros y si volvemos por la zona volveriamos al mismo apartamento.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2