Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un valle precioso. Complemento de Ordesa, menos conocido pero también menos masificado.
El río, si te atreves, permite el baño bajo el puente de Oncís.
El refugio cuenta con una buena oferta de cocina, no es "superbarato" porque la calidad y el lugar no lo permiten. La ternera de la zona, a la brasa, es memorable.
Equipo de gente joven, enamorados de la montaña, ofrecen un gran servicio. Después de una larga excursión de 6 horas es el lugar ideal para reponer fuerzas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a berjagobar2
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta hasta el valle de Otal, aunque hacer la corta por abajo que es circular es una bonita caminata, después comimos en el refugio, situado en un lugar con encanto, entrecot a la brasa estupendo, la hamburguesa riquísima, para repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Bkmariam
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2017

Aunque esté situado en un punto idílico del Pirineo Aragonés, no es lo que se suele entender como refugio. Es bastante más. Tiene habitaciones sencillas pero acogedoras, comedor grande, bar, personal muy amable, etc... A nosotros (4 personas en 2 hab.), 3 noches, desayuno cada mañana y 2 cenas en el bar, nos ha salido por 100€/persona. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Zaphoras
jose luis G, Gerente en Refugio de bujaruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Muchas gracias por tu opinion. Nos esforzamos en hacer nuestro trabajo lo mejor posible. El sitio es espectacular y queremos estar a lamaltura para que lo disfurteis. La opcion de cenar en el bar es perfecta, la carta es sencilla pero con platos para todos los
Publicos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si te gusta la montaña.
Vistas inmejorables en un lugar encantador.
Para ir en familia o disfrutar de una buena excursión cañera subiendo a la brecha.
Lo he disfrutado con la bici y andando y siempre que tengo tiempo y quiero desconectar me escapo un finde allí.
Muy recomendable!!.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pattako
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al camping casi de casualidad porque ibamos a quedarnos en otro lugar...y que buena eleccion! Un camping super sencillo, lo basico, pero los chavales que lo llevan son geniales, el lugar inmejorable, el restaurante del refugio es bastante bueno y se pueden empezar las rutas directamente desde alli. No tenemos dudas, REPETIMOS SEGURO

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a RaquelGA88
jose luis G, Gerente en Refugio de bujaruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu opinón. Es un gusto para nosotros que te hayas encontrado bien aquí, es un sitio especial.
Un saludo