Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de hacer una ruta circular de 6 días y como justo delante del refugio fue donde aparcamos el coche nos probamos a comer aquí... y fue todo un acierto recomiendo totalmente probar la bestial Hamburgueruelo completa que personalmente sumando su presentacion (el cuchillo clavado) es una hamburguesa de 10. Y de postre la tarta de queso fue ya un orgasmo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfonso S
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Es un bonito y confortable refugio de montaña con varias posibilidades de alojamiento. Habitaciones dobles o los dormitorios colectivos típicos de este tipo de refugios. También tiene un terreno adosado para los que viajan en autocaravanas y campers. Tiene wifi a disposición de los clientes. Sencilla, pero buena y abundante comida y un servicio atento. La relación calidad-precio muy adecuada.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Jose Luis C
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un refugio, el bar/restaurante que hay cocinan muy bien, abundante y sorpresa, no te atracan como en otros refugios.
Ensalada perfecta, probe las migas pastor, muy bien y la carne a la brasa en su punto.
Recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a pedroiri
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

El personal muy bien,yo solo fui a comer debo decir que el plato de pasta estaba buenísimo y bastante cantidad,pero hay una cosa que me pareció mal,pagar un plato de pasta 8 euros es una barbaridad,repito estaba buenísimo y bastante cantidad Yo he comido en sitios así que en zonas alejadas y no son caros,que la excusa de decir que está lejos no es válida,pero un así repetiría otra vez

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 102luis_
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 3 días magníficos en este rincón que no conocíamos. El camping es una pradera no parcelada. Las instalaciones antiguas pero limpias. El personal, encantador. La comida buena. El entorno, un pequeño paraíso de montaña con rutas para todos los niveles.
Repetiremos, sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2018