USD 115
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bujaruelo(Torla)(¡Muy buen precio!)
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Edelweiss Hotel(Torla)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa de Torla(Torla)(¡Muy buen precio!)
USD 206
  • Piscina
USD 117
  • Bar/Salón
USD 113
Ver detalles
Refugio Lucien Briet(Torla)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 56
  • Restaurante
Camping Valle de Bujaruelo(Torla)(¡Muy buen precio!)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un camping bastante completo, con unas instalaciones excelentes y un servicio muy amable y atento.

Está en un lugar inmejorable, bajo Torla y junto río Ara y el GR que lleva a Ordesa.
Los precios son muy razonables.
Las dos veces que he ido, fui de tienda con un coche y sin electricidad. Es bastante económico.

No tiene piscina pero tienes el río al lado, donde puedes bañarte sin problema.

¡Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Almelanto
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Estuvimos alojados durante 4 noches en el mes de Agosto y nos sorprendió gratamente. El servicio de limpieza funcionaba muy bien, estando tanto los aseos como las duchas muy limpias. Además, es un camping muy tranquilo, recomendable para personas que quieran estar de relax.

Si se va a ir en agosto recomiendo ir pronto para poder optar a tener una parcela disponible porque mucha gente se tenía que dar la vuelta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lopsa
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal agradable y buen trato. Camping muy bonito, aunque algunas parcelas están un poco inclinadas. Las instalaciones muy bonitas y los baños totalmente nuevos y muy limpios.
Totalmente recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elisendabc
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra consulta por teléfono sobre disponibilidad de parcelas hasta nuestra estada en el camping hemos encontrado una mala actitud de los gerentes. Exigiendo las cosas de mala manera, zero habilididad social de cara a los clientes. No lo aconsejamos si vienes por prácticas deportivas, estrictos con la hora de salida, solo interesa a extranjeros.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Norma B
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado una noche en este camping y la verdad que en general el lugar está. Bien, el sitio para montar la tienda de campaña está bien, el césped está "cuidado" aunque hay zonas con algo de pendiente. Los baños y duchas están limpios, tienen una pequeña tienda en la que venden algo de comida y utensilios de acampada.

Eso si, el trato de la mujer que se encargada de la recepción ha sido nefasto, una mujer sin modales, borde y con pésimos conocimientos de como hablar a los clientes.
No puedes hacerle a un cliente preguntas sobre porque solo se queda una noche y no tres o cuatro, y cuanto te dice que solo quiere una ponerle mala cara e incluso decirle que entonces no sabe si va a tener sitio. También mencionar que a la hora de pagar, casi no me deja usar la tarjeta de crédito para 20€ porque según ella era una cantidad "pequeña"
En fin...no creo que vuelva!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Imanol W