Hotel Bujaruelo(Torla)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Piscina
  • Internet gratis
  • Restaurante
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

La ubicación del hotel es ideal, por el entorno que es impresionante y porque en él tienen parada los autobuses que te llevan hasta la pradera del valle de Ordesa desde donde puedes iniciar múltiples excursiones. Al estar a las afueras de Torla puede ser que se tenga que coger el coche para acercarse al pueblo. Aunque también se puede dar un paseo de 10 minutos hasta el mismo.
Hotel muy cuidado, limpio. Con habitación cuádruple muy espaciosa, limpia y acondicionada. Sin peros. Piscina grande y muy bien cuidada, con sombras, tumbonas y baños para cambiarse. Para disfrutar de un buen baño. Te dejan las toallas para la piscina, sin recargo alguno.
Se come muy bien. Comida tradicional con algún plato más sofisticado y muy bien elaborados, con gusto. La atención en el comedor perfecta, preocupados por que el huésped disfrute y esté a gusto.
Como se puede intuir, la estancia ha sido para repetir sin dudarlo en el futuro.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a José Julián R
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

El hotel esta bien, aunque caro en relacion calidad / precio. La habitación huele a tuberías un poco, aunque la cama y las vistas son espectaculares. La ubicacion muy buena y comodo porque tiene parking.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ggomez741850
HotelOrdesa, Director de Recepción en Silken Ordesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Ggomez, gracias por sus comentarios y valoraciones. Nos hubiera gustado saber de primera mano sus problemas con las tuberías para poder poner solución durante su estancia. Esperamos puedan volver a vernos y seguir disfrutando del parque Nacional de Ordesa. Un fuerte abrazo. Hotel Silken Ordesa.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Creemos que hicimos una buena selección. Fuimos por recomendación de unos amigos y no nos decepcionó. Nosotros cogimos el régimen de solo alojamiento, así que no puedo opinar del desayuno. Lo que sí puedo decir es que es un hotel muy cómodo. La cama y las almohadas fueron perfectas para nosotros. El baño es amplio y tienen un kit de aseo muy práctico. La limpieza, perfecta.
La ubicación del hotel fue perfecta para lo que queríamos. En Torla pudimos encontrar todo lo que necesitábamos: supermercado, buenos lugares para comer, tiendas de montaña... Del hotel al parque de Ordesa y Monte Perdido solo hay unos 15 minutos de camino en coche. Desde el hotel también pudimos ir al parque faunístico Lacuniacha, a una hora por carretera de montaña (por cierto, en buen estado).
Si volvemos (que esperamos que sí), es muy probable que repitamos el mismo hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rebeca A
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

El hotel está muy bien y es muy tranquilo. Muy limpio, con muy buenas vistas y con un espacio muy chulo, piscina con vistas a la montaña,un jardincito/terraza para tomar algo, etc. Lo único que me tiró para atrás es que los animales entren a las habitaciones y que luego durmamos el resto ahí, no obstante estoy de acuerdo con la entrada de animales ya que tienen su derecho, solo es mi humilde opinión ya que soy un poco escrupulosa.
Tampoco me gustó mucho que por la noche, sobre las 24h ya no había Room Service.
El personal se caracteriza por ser muy amable, atento y dispuesto. El chico que nos atendió más, un chico de Valencia, estuvo a nuestra disposición en todo momento, fue muy agradable y cercano en su justa medida, por lo que estamos muy agradecidos, sin duda alguna volveríamos.
En resumen, es recomendable ya que está al lado de la ruta de La Cola de Caballo y está muy bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es super chula.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paula G
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Por las críticas tenía un poco de miedo, sobretodo en el restaurante.
Para empezar, es un hotel familiar para hacer rutas en la zona, no un hotel boutique de ciudad, y por eso, lo voy a valorar como creo que se merece.
Ubicación: fantástica. Es el último hotel de la carretera que llega hasta las rutas de Ordesa: Cola de Caballo... con lo que llegas en el parking de las rutas en menos de 5min. Hay espacio para poder aparcar el coche y no molesta para nada los coches que pasan por delante. Para llegar a Torla y al centro de visitantes tardas 2min en coche y creo que, en verano, compensa no encontrarte toda la gente que debe haber en Torla. Tienes ambiente cerca, si es lo que quieres, pero también reposo al no estar en medio de la ciudad.
Habitación: cogimos una con balcón, muy espaciosa. Bien arreglada. La cama muy cómoda y el baño limpio y completo. La terracita para tomar el sol fue estupenda.
Restaurante: muy gratamente sorprendidos. Con la MP incluye un menu donde puedes escoger entre mas de 5 platos divididos entre primeros y segundos, su precio si no está incluido, son 17€.
De primero tienes muchos platos calientes y guisados.
De segundo siempre hay un muy buen entrecot (con un suplemento de 2€, pero lo vale y mucho). O sino, 2-3 platos de carne y uno de pescado.
Todo lo que escogimos nosotros estaba super bien cocinado y con muy buena presentación. Para mi muy importante, el tema alergias. Tengo muchos problemas con la comida, y en todas las cenas me ofrecían alternativas que no estaban en el menú...prácticamente lo hacía a mi antojo y no me decían nada. Otra cosa muy importante, TODOS los camareros fueron muy amables en todo momento.
El desayuno es sobradamente completo. Tienes todo lo necesario para coger fuerzas para ir de rutas. Frío/caliente, fruta, bollería...en mi opinión, esta última es la parte que menos calidad tenía, pero compensaba con todo lo otro. Recordemos que es un hotel 4 estrellas y con un precio muy asequible. También había chocolate a la taza cada día! El de verdad preparado! no el que diluyes tu en leche...
Por la noche hay un bar al lado de una chimenea por si te apetece tomar alguna cosita antes de acostarte.
Respeto a las críticas de que está antiguo...no lo veo así. Lo veo cuidado y de sobras para sentirse a gusto durante las 3 noches que estuvimos alojados. Fue perfecto para completar una maravilla de viaje que supuso Ordesa.
Cuando volvamos de ruta, seguro que nos volveremos a hospedar aquí.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ruubi

Estimad@ Ruubi, muchas gracias por sus comentarios y valoración tan positivos. Nos encanta ver que nuestros clientes se van satisfechos de sus estancias. Nos encontramos en un lugar maravilloso que eso hace que nuestro personal se dedique plenamente a hacer felices a sus huéspedes. Esperamos puedan volver a visitarnos y seguir disfrutando de las instalaciones, gastronomía y sobre todo de la naturaleza. Reciban un fuerte abrazo. Hotel Silken Ordesa