Los precios más bajos para tu estadía
USD 102
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemod estado la niche del sabado alojadis en elvapartanento Torreon(150m,)
Genial.
Super comodo.
Muy limpio.
Ideal xa ir con niños.
Precioso¡Que maderas!!!
El dueño super agradable.
Te proporcionan desayuno completisimo¡,un gran detalle!!
Estuvimos muy comodos.
Para repetir!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Pasamos la noche del pasado sábado en Peñafiel mi marido y mis dos hijos. Nos decidimos por la Finca Valdobar por las imágenes y las opiniones. Y no nos defraudó. Es más, es un lugar para pasar más de una noche, porque nos supo a poco. Nos asignaron el apto Agueda, con todas las comodidades que puedas imaginar y más. El desyuno que nos dejaron nos dió para desayunar los 4 y hacerles unos bocatas a los peques para el camino. Y con toda la libertad te dejan usar todo el recinto. Y para rematar, la amabilidad del dueño, que nos explicó con todo lujo de detalles los lugares más interesantes.
Volveremos seguro. Esas actividades que ofrecen en verano no se pueden dejar pasar. Y si vas con niños, el lugar es el ideal. 10 minutos de paseo, y te plantas en la Plaza del Coso.
Muy agradecidos por el trato recibido. Esperamos poder volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a mariacaruncho
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente finca y apartamento.
Su dueño Félix, ejemplar. Un trato muy amable. Un buen profesional.
Nos recomendó restaurantes, visitas... todas estupendas.
Recomendable! Sin duda repetiré. Magnífico lugar. Todo muy limpio.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a bikirrio
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprendente el lugar y el entorno.
Las instalaciones son excelentes ubicadas en una antigua fabrica de muebles y restaurada y acondicionada con cuatro apartamentos. Zona tranquila y acogedora. Enhorabuena a su propietario Felix, persona muy agradable y conocedora de la historia y costumbres de peñafiel, a la llegada te recomienda lugares que visitar para el disfrute del viajero.
Buen servició y atencion.
Recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a juan-manrico
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado allí un fin de semana con otras dos parejas y sus hijos y lo hemos pasado fenomenal. Los apartamentos son muy nuevos y tienen todo lujo de detalles. La cama de matrimonio muy grande y cómoda. Nos dejaron un desayuno muy completo para los dos dias (pan y magdalenas del pueblo, leche, café, infusiones, zumo, embutido...).
La finca está muy bien ubicada, justo a la salida de Peñafiel. Se puede ir al centro del pueblo dando un paseo y olvidarse del coche. Está muy bien equipada: hay mobiliario exterior, hamacas, barbacoa, una canoa por si quieres dar un paseo por el río Duratón que pasa junto a la casa, bicicletas, lavadora, tendedero...
La atención magnífica. Fueron súper amables en todo momento. Una suerte haber encontrado este sitio a menos de 2 horas de Madrid. Repetiremos!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a oneechan