Formas de disfrutar de Bodegas Protos
Detalles
desde USD 275.36
Detalles
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Horrible, pésima atención, un personaje irascible ante cualquier pregunta.
Lastima porque queríamos probar sus vinos gran reserva en la bodega de venta al público!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a julianbF7394AB
BodegasProtos, Departamento de enoturismo en Bodegas Protos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimados señores, en Bodegas Protos exigimos respeto y educación a nuestros visitantes al igual que a todos los empleados de la bodega. Lamentablemente, el vendedor no tenía sacacorchos a mano en el momento de su solicitud de cata, no pudiendo abandonar su puesto de trabajo por razones obvias al estar de cara al público en la tienda, no siendo un wine bar o zona de catas, aunque siempre estemos dispuestos a catar siempre que las circunstancias lo permiten. Las malas palabras que le dirigieron por este incidente, tras las cuales nuestro compañero avisó al guardia de seguridad para esclarecer la situación antes de su brusca marcha, les dejan en evidencia en este caso. Aceptamos todo tipo de críticas y nos responsabilizamos de las mismas ya que como empresa cometemos errores e intentamos subsanarlos, pero es comprensible que para ello les pidamos objetividad y vericidad en las mismas.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La persona que nos ante dio muy grosero y desatento, muy mal servicio, nos trató súper mal y fue muy grosero,solo le pedimos un saca corcho para poder disfrutar del vino.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a 626betoc

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia y buen trato recibido por el guía en todo momento. Si quieres conocer todos los pasos del vino de una manera generalizada , no dudes en visitar Protos.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a Rifle77
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Contratamos el Tour Origen y nos encantó. Muy bonito y original el multifilm introductorio y bodega subterránea. Merece la pena.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2021
Agradécele a Paco F
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una bodega muy bonita. Muy interesante la visita y la guía que nos ha dado las explicaciones encantadora. Lo mejor de todo, el personal. Todos súper agradables.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 653patrit