“Para repetir”

El Zaguan
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Turégano
Comida: Española
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, limpio y muy bien decorado. La habitación preciosa. Nos hicieron un sitio para comer en el restaurante nada más llegar y comimos muy bien. Raciones generosas y a buen precio. El personal muy atento y simpático. Hacer mención especial a Mario, el dueño, que nos trató como si nos conociéramos de toda la vida y se portó genial con nosotros con problema que tuvimos con el coche. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Irai G
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del camarero , comida muy normal .. nada de especial , buena pero muy normal
Caro para el tipo de comida
Pero insisto el trato muy bueno
ILG

Agradécele a ivan181
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante increíble, la comida, el ambiente, el camarero muy agradable y divertido. La ternera se nota que es de muy buena calidad. Mi más encarecida recomendación.

Agradécele a Usuario8902
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021

Menú a base de entrantes que estaban muy buenos, y en una cantidad maja, y luego un chuletón muy rico para dos. El servicio es muy atento y rápido, no se eternizan entre platos como en muchos sitios.

Agradécele a Eduardo7676
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El bacalao al ajo arriero muy bueno, pero no se puede ir si no es un fin de semana. Los morrones estaban buenos pero demasiado sosos. Directamente no hay postres, tiene más postres el menú del día que la carta.
Me ha llamado la atención que el menú tenga flan, panacotta, etc y en cambio si vas de carta solo puedas tomar helados o tarta de chocolate....no hay flan para la carta. El resto de los postres sólo los hacen el fin de semana.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Muchimo