Lo más destacado según el crítico
Verano Covid

Gracias a Josete y Teresa, sus hijos y todo su equipo, porque como bien dice otra reseña te hacen... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
NoeliaArribas1982
Espectacular por partida doble

Día perfecto por partida doble, hemos estado celebrando el cumple de la peque y no hemos podido... Más información

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020
Silvimasilvi
mediante dispositivo móvil
Leer las 86 opiniones

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Excepto para ir solo, jeje (pues este lugar hay que compartirlo) mi familia y yo estamos de acuerdo con todos los comentarios excelentes de este lugar.

Comida, postres, trato de TODO el personal, excepcional. Precio justo.

Animales bien cuidados (caballos, pony gallinas y ovejas; incluida una oveja con complejo de perro pastor) y perros bien educados (dog friendly).

Volveremos con el abuelo ;-D

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a arturof465
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020

Hemos pasado un domingo absolutamente excepcional. La comida es exquisita, pareja al exquisito trato de todos los camareros y propietarios. Hemos ido con nuestros 3 hijos. Han montado a caballo y jugado con los perros. En un entorno privilegiado. Su hija Teresa vende además unos collares preciosos. Gracias a todos! Volveremos muy pronto y con más compañía.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a Teresa G
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Lo hemos descubierto hace poco y repetimos siempre que podemos. Lugar precioso, carta exquisita, camareros y dueños muy agradables y además es dogfriendly.... Qué más se puede pedir?

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Elenkkkass
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de lo lindo, primero el enclave increíble, la atención maravillosa, la comida una auténtica delicia y nuestro perrete feliz

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Matiiiiiii
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos gratamente sorprendidos cuando entramos con nuestros perretes. Encantados con la aceptación de mascotas, normalmente tienes que dejarlos en el coche, y poder tenerlos junto a nosotros fue genial. Si a eso le añades la buena comida y la buena atención, llegamos a una puntuación de 10. Volveremos sin duda. Recomendable 100%. Apto para niños y perros.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 134m_teresag