Opinión sobre: Casa Sierra de Miraflores

Baño
Entrada
Vistas
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Laura D
“Ruina”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hola
Decir que antes de coger la casa visitenla antes porque deja mucho que desear.
Pasamos el fin de semana mi familia y yo porque ya no nos quedaba más opción porque la cogimos sin antes ir a verla.
Una casa en ruinas
Sin limpieza, todo roto.
La cocina sin apenas vajilla, todo sucio.
Para dormir los colchones reventados, sucios, imposible de dormir,los sofás lo mismo, rotos.
Los baños indeseables, sucios también y si tan siquiera un rollo de papel higiénico...
Del exterior, que más decir, ...lo mismo horrible nada que ver con las fotos.
Deberían de actualizarla para no engañar a la gente
En definitiva una estafa
No la recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2