“Perfecto trato personal”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
La Olma Guadarrama
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fran1188
Crítico de nivel 1
“Perfecto trato personal”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Teníamos reservado este finde y ha coincidido con el temporal de nieve en Madrid. Su propietaria en todo momento se interesó por nosotros, por si íbamos a poder llegar y cuando ya vimos que era imposible ir nos ayudó a tramitar la cancelación para que no perdiéramos ni 1€. Le estamos súper agradecidos y le debemos una visita.

Fecha de la estadía: enero de 2021
danielbW6...
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020

Aparte del buen trato mantenido siempre con Alicia , el apartamento es muy confortable y tiene de todo lo necesario para pasar una estancia perfecta.
La ubicación inmejorable!!
Nos hemos sentido súper agusto estos días !
Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1 nov 2020
Muchas gracias Daniel, nos enorgullece leer tus palabras. Saludos Apartamentos LA OLMA
348adrian
“Un verano para el recuerdo”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2020 para una estancia en julio de 2020

He estado dos meses viviendo en uno de estos apartamentos y me he sentido como en casa. Magnífica relación calidad-precio. Los caseros están siempre atentos por si necesitas cualquier cosa. El apartamento tiene muy buena localización en cuanto a supermercados, ayuntamiento, centro de salud...
Una experiencia que sin duda volvería a repetir!

Fecha de la estadía: julio de 2020
13 sep 2020
Ha sido un placer tenerte alojado en nuestro apartamento. El año q viene seguro q será todavia mejor. Saludos Apartamentos La Olma
Passport2...
“Como en casa, es perfecto.”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación, pues tienes Guadarrama a tu alcance sin necesidad de usar el coche. Cerca de todo y a la vez ubicación muy tranquila. Muy bien equipado. Cómodo, luminoso y confortable. Muy buena elección. Repetiré, seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2020
Muchas gracias por confíar en nosotros. Estaremos encantados de tenerte de nuevo en nuestro apartamento. Saludos Apartamentos La Olma.
824nellyp
“Exelente”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Una excelente estadía!
Con todas las comodidades,ambiente familiar y excelente organización.
Me ha encantado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1 nov 2020
Mil gracias Nelly!!!! Saludos Apartamentos LA OLNA
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2