“PERFECTO FIN DE SEMANA CON AMIGOS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Chill out y barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Chill out y barbacoa
salón comedor mirador
salón mirador y chimenea
salón y acceso al salón mirador
salón
Habitación suite
habitación
Fachada y porche
vistas
chimenea
acceso a cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 20
Robledo de Chavela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Belén M
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO FIN DE SEMANA CON AMIGOS”
Escribió una opinión el 24 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Alquilamos la casa durante del fin de semana con amigos. 8 adultos y 8 niños.
La casa es preciosa, cuidado al detalle, mucho mejor que en las fotos.
Los niños lo pasaron genial mucho terrero para correr y pasarlo bien.
y los adultos lo mismo en la zona chill out, por la noche.......... ha sido maravilloso, muy bonito y la dueña muy muy amable. Gracias,

30 jul 2017
Muchas gracias a vosotros Belén! me alegra saber que tanto los adultos como los niños lo pasásteis bien, ese es nuestro objetivo.
Espero volver a veros en Casa Saint Bernard.
Fue todo un placer teneros como huéspedes.
Un abrazo!
Vicente R
Crítico de nivel 1
“Unas vistas que enamoran”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuve con unos amigos en el mes de abril. Lo que más me gustó de la casa son las fantásticas vistas que tiene hacia la Sierra. El paraje natural que la rodea invita a salir y conectar con la naturaleza. Todas las comodidades.

ChareMG
“Fantástica casa ideal para reuniones familiares o con amigos”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa magnífica y el entorno idílico. Muchos detalles. Los anfitriones encantadores, siempre disponibles y preocupados por nuestro bienestar. El entorno es perfecto para pasear y descansar. Una semana inolvidable para niños y adultos. Hemos pasado 7 días geniales en familia. Lo recomendamos sin duda!

Su edad 35-49
30 jul 2017
Muchas gracias Chare por todos tus elogios! Fuísteis unos huéspedes encantadores y super simpáticos . Me alegra mucho saber que vuestra estancia en Casa Saint Bernard fuese satisfactoria.
Espero de corazón volver a teneros como huéspedes.
Un gran abrazo!
mjds1976
Valencia, Spain
Crítico de nivel 1
“Excelente fin de semana.”
Escribió una opinión el 13 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fuimos cuatro familias con niños. La casa es espectacular muy cómoda luminosa y espaciosa. La zona del jardín y la barbacoa para disfrutarla todo el fin de semana. La cocina completisima. Todo decorado con mucho gusto. La dueña nos dio toda su confianza y se precupo de nuestro bienestar en todo momento. Gracias Ruth. Las fotos colgadas no hacen justicia.. Es mucho mejor en realidad.

15 jun 2017
Muchas gracias Maria José, la verdad es que fue un gran placer teneros como huéspedes, habéis sido personas encantadoras y súper respetuosas con la casa.
Espero de corazón volver a veros en Casa Saint Bernard.
Un abrazo!
Antonio P
3 opiniones sobre hoteles
“Casa maravillosa en paraje único con múltiples opciones”
Escribió una opinión el 23 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

No solo es una casa amplia, bien decorada y con vistas espléndidas. Se complementa con un amplio jardín, zona de barbacoa y zona infantil.

Un miembro de TripAdvisor
“Una casa fantastica”
Escribió una opinión el 16 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ese fin de semana estuvimos toda la familia en la sierra, no podríamos haber estado mejor. La casa es muy amplia y está muy cuidada en todos los aspectos. Es estupenda para ir con los niños. Es muy tranquila y tiene unas vistas increíbles.

Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2