“Gran asador. Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre: Asador Restaurante Kixkia

Asador Restaurante Kixkia
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Ochagavía
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y abundante. Muy buenas cocochas y tortilla de bacalao. Chuletón de calidad, todo ello dentro de un menu más amplio. Servicio atento. Excelente relación calidad precio. Local típico algo ruidoso. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a josecarlosv250
Escribir una opiniónOpiniones (640)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021

Trato pesimo muy despotas los dueños no lo recomiendo.nos trataron fatal.no les gustan los niños.no es una sidreria tipica ni mucho menos

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a endiv2020
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2021

Un excelente producto con un servicio impecable, para recomendar si dudar. Completa y variada carta de vinos y whiskys. Un verdadero placer.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a 111mirenl
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado por Tripadvisor, no defraudó. Al llegar si no tenias reserva tenias que esperar, ya que no te apuntaban. Estuvimos esperando y metecio la pena

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a esmove24
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya ha íbamos ido años atrás y quisimos repetir. El resultado fue el mismo, genial! Entraba de bebida sidra y agua en el menú que Pedimos de chuletón. Los primeros platos fueron:

- pimientos Rellenos de bacalao (6unidades)
- chorizo a la sidra (con una panera repleta de pan de pueblo brutal)

Y de segundo un chuletón de 1kg para compartir entre dos personas, con una ensadala de cebolla y lechuga. Además pedimos un plato de papas fritas (caseras).

Postre arroz con leche y tarta de queso caseros los dos. Café y chupito 76€!!

Recomendable 100%!

Fecha de la visita: agosto de 2021