“Ubicación fantástica, atención inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Zumaia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beatriz R
“Ubicación fantástica, atención inmejorable”
Escribió una opinión el 9 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es muy cómodo, luminoso y céntrico. Está cerca de todo, bares, supermercados, lugares turísticos... Nos ha encantado la estancia y Nerea nos ha tratado súper bien. Ha sido muy amable y atenta.
Sin duda recomendamos este alojamiento. No solo eso, estamos seguros de que vamos a volver.

9 may 2017
Mil gracias Bea!!
Me encanta escuchar q lo disfrutais y hago lo posible para que asi sea.
Hasta cuando querais, ya sabeis donde encontrarme
Ana G
“Txokito perfecto de deconexión”
Escribió una opinión el 3 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

El alojamiento de Nerea es estupendo, muy cómodo, práctico y muy buena localización. Nerea es encantadora y nos recibió muy bien, dándonos toda la información necesaria para una gran estancia en Zumaia: excursiones, caminatas, restaurantes, txokos berezis.. ¡Volveremos sin duda! Mila esker

4 abr 2017
Muchas gracias Ana!! Estoy encantada de conocer gente como vosotros, simpaticos, agradables y cuidadosos y alojarlos en casa.
Hasta cuando querais!!!
Mª Antoni...
“Una decisión de la que no me arrepiento”
Escribió una opinión el 29 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un estudio muy acogedor. Muy bien situado con cafeterías ,restaurantes, supermercado y de todo a dos pasos. Cerca una preciosa playa. Me sorprendió el equipamiento tan completo a pesar de las reducidas,aunque suficientes ,dimensiones de la casa. Con calefacción y una cama muy cómoda. Volveré.

30 mar 2017
Gracias por todo Toñi.
Encantada de haberos conocido.
Hasta cuando querais, ya sabeis donde encontrarme
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 62
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar