“Elegante. Limpio y muy confortable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

I5268ZKra...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Elegante. Limpio y muy confortable”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en setiembre de 2020

Buen trato cordial y educado. Sitio con habitaciones limpias y elementos confortables. Nos trataron muy bien por lo que volveremos. Solo una cosa negativa y es que dan las llaves muy tarde.
Good cordial and polite treatment. Room with clean rooms and comfortable elements. They treated us very well so we will return
Bon tracte cordial i educat. Lloc amb habitacions netes i elements confortables. Ens van tractar molt bé pel que tornarem

Gute herzliche und höfliche Behandlung. Raum mit sauberen Räumen und bequemen Elementen. Sie haben uns sehr gut behandelt und wir werden wiederkommen

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Andreea F
Bucarest, Rumania
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos ha encantado el piso, todo nuevo, limpio y muy bonito. Veronica y su madre han sido muy amables con nosotros. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Sandra L
“Apartamento nuevo en la costa ideal para familias”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está nuevo, muy limpio y bien decorado.Nos alojamos con nuestros 2 hijos y estuvimos muy a gusto.Volveremos!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2