“Excelente”
Opinión sobre: Espacio Trapiche

Espacio Trapiche
Clasificado como N.º 10 de 64 Restaurantes en Maipu
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena atención de las mozas y el chico que te explica de los vinos. La comida genial, el lugar es muy lindo.

Agradécele a Andres M
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La infraestructura y la comida son de primer nivel, pero lo mejor es la atención. No tiene nada que envidiarle a ningún lugar de alto nivel e el mundo. De paso me considero una persona de buen comer y me fui completamente satisfecho, no es lo más importante en una experiencia de este tipo pero si es un plus muy importante

Agradécele a nicowinebeetle
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente fue una experiencia única. La atención de todo el personal fue excelente. Los vinos una delicia y la comida, qué decir! Increíble!

Agradécele a Graciela R
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

Fuimos para el cumpleaños de mi pareja, el lugar es hermoso se ve la bodega mientras uno almuerza, una vista espectacular, muy buena atención,con todos los detalles del protocolo para cuidarnos del COVID. lo super recomiendo.

Agradécele a marinacasagrande1982
EspacioTrapiche, General Manager en Espacio Trapiche, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Mariana,

Muchas gracias por sus comentarios !!!!!! fue un placer poder brindado un experiencia inolvidable para ustedes, los esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

Equipo de Espacio Trapiche.

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermosa bodega, muy bien atendidos y el menú riquísimo acompañado de los vinos de la bodega. Mucho espacio verde para relajarse y tienen animales de granja, salida ideal para ir con niños

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a M_Josemir