“Una hora y media para comer. Parrilla incompleta. Una estafa.”
Opinión sobre: Casa Vigil Il Mercato

Casa Vigil Il Mercato
Clasificado como N.º 51 de 65 Restaurantes en Maipu
Rango de precios: USD 5 - USD 11
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Desde que tomaron mi pedido demoraron 1 hora y media para traerlo. La parrilla vino con menos cosas que lo prometido. La ensalada la tuve q ir a buscar yo porque sino la comería de postre. Pésimo. Horrible.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a gasg2021
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

me encantó el lugar, hay muchas opciones para ir a comer o comprar productos de alta calidad, además la ubicación es muy buena

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a diegolp1605
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó toda la experiencia. El lugar es hermoso y la atención sobresaliente. Pedimos pizza y estaba muy rica. La cerveza artesanal de ellos era muy buena, al igual que lo tragos ofrecidos. Muchas ganas de volver

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 26fedel
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

un lugar para no ir nunca mas. hay 30 gente en el servcio, q no saben q hacer, pero no te atienden. parecen ser parte de una estructura extremadamente vertical y obsoleta. la comida sobrevaluada y no corresponde al menu, el menu escuetoy poco atractivo. el ambiente llenisimo de humps estando afuera. un desatre

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a martingaucho
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar intenta estar bien puesto pero está como en un pasillo donde la gente circula permanentemente, chicos que gritan , en fin , no es ni agradable ni intimo.
Esperamos los platos una hora y veinte. Desastroso. El ojo de bife era una suela , los papines eran una papa cortada. El plato de mi esposo era horrible. Todo fué devuelto. Ya eran las 00.30. La encargada impresentable, en lugar de disculparse nos confrontaba.
Nos fuimos sin cenar.
Jamas volvería.