Los precios más bajos para tu estadía
USD 172
Cancelación sin cargo hasta el 17/03/21
Hotels.com
USD 170
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
Orbitz.comUSD 170
CheapTicketsUSD 170
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente fue un placer ir a Casa Tapiz. La comida excelente. Elegimos la provoleta a la chapa y la trucha y fue una gran elección. Muy buenos vinos. La próxima trataré de hospedarme en el hotel.
La atención impecable, la casa arquitectónicamente es hermosa. Un lugar imperdible de Mendoza

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Roxana G
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Nos atendieron muy bien. Comida abundante y muy rica, sabores para deleitar el paladar con combinaciones de hierbas q le dan el toque ideal. Los vinos muy ricos, recomiendo los Rosados, con hielo para cuando hace mucho calor.
Como critica constructiva sugeriría mesas mas grandes y firmes en la terraza para poder comer mas cómodo.
Al tratarse de una bodega, y porque el paisaje acompaña, seria muy lindo que en la entrada te recibieran con una copa de vino o espumante de degustación de bienvenida, para ir preparando y tentando a los paladares a lo que va a venir.
Sin dudas volveriamos
Cumplen con todos los protocolos de cuidados COVID

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Clauzeballos
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservé para festejar mi cumpleaños n•30 con 5 amigas más. No soy de quejarme, pero había organizado pasar un lindo momento con amigas y fue todo lo contrario. Las mesas eran un papelón. Eran tan chiquitas q no entraba la poca comida que nos dieron. Nos sirvieron los vasos de jugo a sólo un poco más de la mitad. Lo loco es q fuimos a tomar el té y solo tenían 2 clases de té! Las masitas eran comunes, y el pan casero estaba durísimo!
Empezó a correr zonda cuando hacía 45min habíamos llegado y no fueron capaces de ofrecernos armar una mesa adentro, por lo cual tuvimos que irnos del lugar, habiendo pagado la suma de $3900 pesos por un servicio pésimo!
No había protocolo con las mismas mesas pq éramos 6 personas casi pegadas!
No lo recomiendo para nada! Los peores 3900 pesos gastados.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andreyparra
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Nos decepcionó...o tal vez esperabamos más....nos habíamos hecho grandes expectativas leyendo la página web.
El entorno es soñado....pero el servicio de restó ( aclaro que hablo sólo del restaurante...no estuvimos alojados) puede mejorar. Nos pareció muy sobrevalorado....los precios con respecto a lo consumido un poco elevados. La verdad, volvimos un poco decepcionados.
Quiero rescatar la gran calidez del personal.... especialmente Ariel quién se encargó de nosotros...no éramos fáciles ..10 personas con gustos y necesidades distintas.
Fue nuestra experiencia...y es imposible no comparar con otros lugares que hemos conocido durante las semanas pasadas ....durante el mismo contexto de pandemia...se puede mejorar! Adelante!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Belen C
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No me gustó la atención con respecto al maridaje, tenías que pedir que te cambiaran u ofrecieran otros vinos con el cambio de plato. Fue el cumpleaños de mi esposa y ni una copa de champagne ofrecieron. La comida muy rica.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 514juanpabloe