Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Grandiosos

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021
vflorezheine
Leer las 158 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Maipu y sus alrededores
desde USD 80.00
desde USD 80.00
desde USD 40.79
El Enemigo y amigos
11 opiniones
desde USD 174.26
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Llegamos y nos ayudaron mucho a planear los destinos de la ruta del vino, nos dieron equipamiento y las bicicletas son muy buenas, muy recomendados

Agradécele a danielalejandroh217
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Muy buena atención de Cristian, bicis en buen estado, llegas te explican la ruta al detalle y a pedalear! Está bueno que te lleves una mochila, por si te animas a comprar vinos.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a vflorezheine
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y sobretodo geniales las bicicletas!! Los recomiendo! Excelente idea para recorrer bodegas de otra manera!

Agradécele a 689lucilar
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Excelente atención y servicio. Tuvimos un inconveniente con la bici y enseguida nos fueron a buscar y nos dieron una nueva. Los dueños son re copados. SUPER RECOMENDABLE!!

Agradécele a Debi_ayelen
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

La atención fue increíble, están en los detalles y se ocupan de todo. Todos amables y simpáticos, lo recomiendo 100%

Agradécele a Cocacola157