“Mala experiencia”

Rango de precios: USD 11 - USD 39
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Descripción: El restaurante L'Ancora ofrece una cocina tradicional marinera. Nuestra carta ofrece una gran variedad de ensaladas, arroces, pescado fresco de mercado y platos especiales. Además también ofrecemos menús especiales para grupos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio muy deficiente y muy mala relación calidad /precio. Lástima porque la ubicación es muy buena

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Marta O
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido esta mañana a intentar desayunar. Nos ha atendido un camarero de muy malas formas, le hemos pedido un par de cafés y al preguntarle que tenían de comer nos ha respondido de muy malas formas que tenían magdalenas. En la mesa de al lado dos señoras comían un sándwich mixto, le he preguntado si tenían y me ha dicho que no, que la cocinera no quería hacer más. Nos hemos levantado y nos hemos ido, hacía mucho que no veía un servicio tan mal educado y desagradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Manolo V
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

La comida excelente!!! Buenísimo todo!! Un servicio amabilísimo por parte de todos los camareros ! Volveremos!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a istvandopici
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación impecable, volvemos cada vez que podemos. Trato espectacilar, esta vez optamos por los calamares a la romana ...muy buenos, recomendadisimos! Es uno de nuestros rincones, en la costa brava, favoritos. Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Eva A
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019

estuvimos comiendo en este restaurante , el trato impecable la comida buenisima
eramos 20 ciclistas,

Fecha de la visita: mayo de 2019