“Las mejores patatas que probarás.”
Opinión sobre: Camí De Balàfia

Camí De Balàfia
Clasificado como N.º 32 de 48 Restaurantes en Sant Joan de Labritja
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las mejores patatas que probarás. Carne a la brasa muy bien hecha. El lugar muy acogedor. Es un patio de payes con arbolitos. Precio algo caro, pero como siempre está lleno, será xq lo vale. Punto a mejorares es que siguen sin aceptar el pago con tarjeta.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 544davvidm
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustaría que me hubieran cogido el teléfono durante dos días, y que me hubieran dado mesa para hoy. Por cierto a la persona tan “amable” que por fin me atendió hoy y que ni siquiera me pregunto si quería mesa otro día, decirle que no volveré NUNCA. Que les siga yendo maravillosamente bien. Morir de éxito es fácil, resucitar IMPOSIBLE.

Gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a davemadrid
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente y servicio muy correcto. Probamos las chuletillas y el entrecot, además de las clásicas patatas y ensalada de tomate. La única pega es que no aceptan tarjetas y el cartel que lo anuncia no está visible. Tuvimos que desplazarnos al pueblo más próximo (a 12 minutos) a sacar dinero después de cenar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a nicol_sp461
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Restaurante que familiar de toda la vida en Ibiza.
Su éxito reside en tener una carne a la brasa espectacular( chuletas de cordero, conejo, pollo o entrecote de ternera), las mejores patatas fritas de la isla y una ensalada de tomate sensacional, con los tomates naturales de su huerta.
Un acierto asegurado.
Hay que reservar con tiempo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a rafamy
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

La terraza es un sitio muy agradable, con una luz y un encanto propios. La carne está espectacular (nosotros probamos conejo, chuletas de cordero y pollo), y el allioli también (un pelín fuerte, pero muy muy rico). Si a eso le añades tomates de verdad como los que comimos, y un servicio impecable, lo tienes todo para una velada perfecta.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a pablotebe