“Simplemente perfecta!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 82 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
makamlg
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Simplemente perfecta!!!”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Mezcla de lujo, naturaleza, calidad, belleza... no hay una pega que ponerle al lugar. El entorno es idilico, la casa no podia estar mas equipada, todo lujo de detalles, impecable, todo nuevo.. rodeada de animales, en plena naturaleza y mires donde mires hay algún detalle en el que todo está preparado con mimo. Deseando repetir. Recomendable para adultos y niños. GRACIAS!!!

9 oct 2018
Hola Marcarena
Ha sido un placer teneros hospedados en nuestra finca Pura Vida.
Nos es muy grato saber que lo habéis pasado muy bien y que os habéis sentido como en casa.
Muchas gracias por vuestra opinión de vuestra estancia puede ayudar a mucha otra gente a tener una idea de nuestra finca Pura Vida.
Esperamos veros de vuelta pronto
Juanma
Gloria H
“Simplemente perfecta”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es espectacular. Todo nuevo, limpio, no falta un detalle. Amplia, grande, decorada con un gusto exquisito. Se nota que no han escatimado en nada haciendo que sea muy confortable y sin poder poner una pega. Se encuentra en un entorno idilico para descansar. Totalmente equipada. Todos los exteriores estan perfectamente cuidados, y todas las habitaciones son mas que perfectas. Entorno natural con gran variedad de plantas y animales. El personal que nos atendio muy agradable y eficaz. Tanto para adultos como para niños es simplemente perfecta. Sin duda repetiremos.

9 oct 2018
Querida Gloria
Muchísimas gracias por vuestra positiva experiencia y la descripción que has detallado de nuestra finca.
Nos es muy grato recibir críticas tan positivas es una gran recompensa al esfuerzo que hemos hecho en Pura Vida.
Muchas gracias y esperamos veros pronto de vuelta.
Juanma
Juan C. G
“Espectacular!!”

La casa es una maravilla, no le falta un detalle. Completísima. Todo muy nuevo y muy bien cuidado. En la zona de barbacoa tiene un horno de leña, espectacular.
Sin duda 100% recomendable.
Gracias Juanma.

7 oct 2018
Juan Carlos, muchas gracias por vuestra valoración, es un orgullo recibir buenas críticas de nuestra Finca Pura Vida.
Ha sido un placer teneros hospedados y esperamos veros de vuelta cuando queráis.
Dolores...
“Tres días Maravilloso”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una casa preciosa todo perfecto Maravilloso no faltaba detalle todo muy limpio espectacular volveremos

4 sep 2018
Estimada Dolores muchas gracias por plasmar tu valoración de vuestra estancia en nuestra finca Pura Vida.
Es muy reconfortable recibir reportes tan positivos, eso nos ayuda a mejorar y mantener los estándares de calidad que para nosotros son tan importantes.
juan r
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Amor a primera vista ”
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Hola quisiera dar las gracias a Juanma dueño de la finca y a Mohamed por la amabilidad y el trato recibido nos hemos sentido mejor que en casa. Quiero decir que es una finca preciosa tanto la casa que no le falta ni el más mínimo detalle como los exteriores precioso grandísimo espacioso. La luminosidad de esta casa es espectacular, cada detalle y cada aroma todo cuidado hasta el último detalle. Muchas gracias Nos vemos muy pronto

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
3 sep 2018
Juan muchas gracias por escribir unas líneas sobre vuestra estancia.
Para nosotros es muy reconfortante recibir comentarios tan positivos de nuestros inquilinos.
Muchas gracias de nuevo y esperamos veros de vuelta muy pronto en Pura Vida.
danielmde...
Alhama de Almería, España
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado un grupo de 20 personas a todo lujo. Una casa en el campo con piscina, actividades deportivas como voleybol, futbol y además una huerta con productos auténticos. Simplemente maravilloso, repetiremos

25 ago 2018
Estimado Daniel
Muchas gracias por hacer la valoración sobre vuestra estancia en nuestra finca.
La verdad que habéis sido un grupo muy bueno y respetuoso con la casa.
Nos encara volver a teneros de vuelta en Pura Vida.
Marcos M
“Genial”

Vamos todos los años con amigos de escapadas rurales y la verdad que coincidimos en que este es el mejor. Las instalaciones tanto para adultos como para niños son muy buenas, mucha facilidad a la hora de cocinar para los adultos, habitaciones amplias y muy bien cuidadas. Para los niños existen numerosas formas de pasar el tiempo: campo de fútbol, de voley, dardos, petanca, piscina...
En resumen, un viaje para repetir

25 ago 2018
Estimado Marcos,
Muchas gracias por tu opinión y valoración de vuestra estancia.
Siempre no es muy grato recibir feed back tan positivos de nuestros huéspedes.
Para nosotros es una recompensa el saber que la gente disfruta y le gusta la finca Pura Vida.
Saludos juanma
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2