“Imposible encontrar algo igual”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 74 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
makamlg
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Imposible encontrar algo igual”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Diría que es imposible encontrar algo ni remotamente parecido. Sin entrar en que relación calidad/precio es insuperable, la casa es de película. Jamás he visto un lugar tan impresionante, con tantos detalles, tan limpio, tan cuidado,tan idílico... El todo lujo, dentro de la naturaleza. Repetiría (y repetiremos) mil veces. Gracias!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
22 may 2019
Querida Mararena
Ha sido un placer teneros hospedados en Pura Vida. Nos alegra muchísimo tener publicaciones tan positivas y alagadoras hacia nuestra finca.
Esperamos poder veros de vuelta pronto.
Saludos Pura Vida.
Navigate1...
“CASA PERFECTA”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Todo es perfecto, tienes detalles que uno no espera en una casa rural, cuartos de baño de sobra, televisiones, digital +, altavoces, en todas las habitaciones, ...
campos de fútbol, volleyball, juegos, ....

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 dic 2018
Muchas gracias por tu opinión sobre Pura Vida.
La verdad que se agradece cuando recibimos comentarios tan Buenos de nuestros inquilinos.
Nos alegra mucho que is haya gustadola casa y lo hayáis pasado muy bien.
Saludos Pura Vida
AlbertoR2...
“Compañeros ”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estancia maravillosa . Una casa de ensueño .
Limpieza exquisita , instalaciones y materiales de grandísima calidad .
Atención increíble por parte de Juanma y Mohamed.
Todo cuidado al más mínimo detalle .
Ideal para venir con familias .
Gracias por todo , repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
4 nov 2018
Estimado Alberto
Nos es muy gratificante recibir mensajes donde nuestros huéspedes están contentos con la estancia, servicios y calidad de la casa.
Ha sido un placer teneros como huéspedes y esperamos volver a veros de nuevo en Pura Vida.
Un abrazo juanma
PedroMell...
Crítico de nivel 1
“The Best House I have ever been !”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Espectacular fin de semana en Finca Pura Vida. Alojamiento con todos los detalles esperados y más: Cocina con isla espectacular, cuartos, salón comedor, chimenea. El propietario cuida hasta el más mínimo detalle. Los niños disfrutaron muchísimo tanto en el campo como con la casita de madera llena de juguetes.
Jamás he visto un alojamiento rural con tal cantidad de menaje, volveremos seguro, de hecho creo que ya hemos realizado una reserva para Julio :).

Saludos

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 nov 2018
Estimado Pedro
Nos es muy grato recibir opiniones tan positivas y alagantes de nuestros huéspedes.
Nos encanta ver cómo la gente disfruta en nuestra finca en contacto con la naturaleza.
Esperamos veros de vuelta en Julio será un placer y en esta ocasión si podréis disfrutar de la piscina ya que hará mucho más calor.
Gracias de nuevo
Juanma
Pabloigna...
Málaga, España
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

100% Aconsejable. Todo cuidado con mimo y sin que falte el más mínimo detalle. Especial referencia a la zona de barbacoa donde pude disfrutar acompañando al maestro de las carnes por antonomasia.
Enclave fabuloso en una zona tranquila y con gran espacio en el exterior para que puedan disfrutar niños y adultos.
Seguro que repetimos.

28 oct 2018
Estimado Pablo
Muchas gracias por vuestra opinión sobre vuestra estancia.
Nos alegra ver que lo habéis pasado bien.
Esperamos veros de vuelta en Pura Vida.
Saludos juanma
josemi36
Mijas, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Super aconsejable,lo peor el último día, cuando tienes q irte y dejar la casa, te quedas con ganas de más

23 oct 2018
Buenas Jose
Gracias por tu opinión sobre tu estancia.
Nos alegra que lo hayas pasado muy bien y que te hayas quedado con ganas de más.
Esperamos veros de vuelta.
Juanma
SebasNieb...
Mijas, España
“Increíble osasis”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos disfrutado de una experiencia maravillosa, 12 adultos y 8 niños. Una casa cargada de detalles que han hecho la estancia increíblemente agradable. Los anfitriones lo mejor de lo mejor. Mil gracias! Volveremos

21 oct 2018
Querido Sebastián
Muchas gracias por tus comentarios.
Noa alegra mucho que lo hayáis pasado muy bien y os hayáis sentido como en casa.
Esperamos volver a veros de nuevo en nuestra finca pronto.
Saludos juanma
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2