“Impresionante⭐⭐⭐⭐⭐”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 82 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lourdesgs...
“Impresionante⭐⭐⭐⭐⭐”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Fin de semana de desconexión total. Nunca habíamos estado en una casa rural cinco estrellas. Tiene más comodidades que mi propia casa. No le falta un detalle, hemos alucinado. Una decoración diez, mil detalles y el entorno ideal para desestresarse.

educasaso...
Torre de Benagalbón, España
Crítico de nivel 2
“Simplemente espectacular”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Es la mejor casa rural que he estado o visto en mi vida. No le falta absolutamente ni un solo detalle. Hasta el último.

Las habitaciones son mejores o al menos iguales que las del mejor hotel de 4 o 5 estrellas.

Con niños es la opción perfecta. Simplemente no había niños. Todos encantados.

La barbacoa brutal.
El canal plus ya es de nota.

No hay mejor opción en medio de la naturaleza.

1 dic 2019
Querido Eduardo
Muchas gracias por los comentarios sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Para nosotros es muy gratificante recibir comentarios tan positivos y alargadores sobre nuestras instalaciones en la finca Pura Vida.
Esperamos volver a veros de vuelta pronto es un placer tener huéspedes como vosotros.
Saludos juanma
Titobelas
“Un 10!”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Nunca había estado en una casa tan completa, tiene de todo y está cuidadísimo. Totalmente recomendable, espero poder repetir pronto.

1 dic 2019
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia en la finca Pura Vida.
Esperamos veros de vuelta pronto.
Saludos Pura Vida
Charlie45...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

La finca Pura Vida te sorprende nada más llegar, unas instalaciones sobresalientes a las que no les falta detalle. El equipamiento de cocina es fascinante, es difícil encontrar una casa tan completa. Ideal para familias y grupos de amigos. De 10!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
30 nov 2019
Muchas gracias Charlie por vuestra opinión sobre la vivencia que habéis tenido en Pura Vida.
Para nosotros es muy gratificante obtener comentarios tan positivos de nuestros inquilinos.
Saludos y esperamos veros de vuelta pronto
Juan Carl...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Simplemente...espectacular¡¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa increíble en todos los aspectos...servicios, limpieza, diseño, espacios...en cada esquina, tanto dentro como fuera de la casa, te sorprende un detalle.

Atención rápida y directa del dueño ante cualquier duda e inmejorable atención por parte de la persona que cuida de la casa y sus instalaciones.

Ha superado todas nuestras expectativas...y de largo¡¡¡

120% recomendable¡¡

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 sep 2019
Estimado Juan Carlos
Para nosotros es un gran placer leer opiniones tan positivas sobre vuestra estancia en nuestra finca Pura Vida.
Para nosotros ha sido un placer teneros alojados en nuestra finca, esperamos volver a veros pronto de vuelta, sois unos huéspedes muy recomendables.
Saludos Pura Vida
jptg1966
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es la segunda vez que voy a la Finca Pura Vida, la primera hace un año con amigos y en familia, la segunda hace una semana con mi equipo de comerciales para hacer tres días de reunión y convivencia, en ambos casos PERFECTA, la casa es espectacular, no falta ningún detalle, todo estupendo, sin ninguna duda el lugar perfecto para pasar unos días en cualquier plan. Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
20 jul 2019
Muchas gracias por dejar vuestra opinión sobre la experiencia en Pura Vida.
Esperamos veros de nuevo en Alhama.
Saludos
Q6134VMma...
Crítico de nivel 1
“Repetimos experiencia rural!”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuve el año pasado en esta maravillosa finca junto a un gran grupo de amigos y este año hemos repetido! Las instalaciones de la finca dan pie a diversas actividades para no aburrirte en ningún momento: volleyball, tennis, fútbol, o cualquier otro deporte. Si vas en gran grupo es imprescindible hacer barbacoa y jugar a algún juego de mesa, de los que tienen allí como el Trivial. Nosotros lo pasamos genial y tener por allí cerca a los animales nos encantó. Una pena que no hiciera buena temperatura para disfrutar de la piscina, pero estoy segura de que en verano sería ya un plan de 10 total. Volveré, seguro!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 jul 2019
Muchas gracias por escribir sobre vuestra experiencia en Pura Vida.
Esperamos volver a veros muy pronto de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2