“Desayuno”

El Poeta
Clasificado como N.º 1 de 375 Restaurantes en Chihuahua
Rango de precios: USD 24 - USD 39
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y delicioso el personal atento el lugar está. Muy acogedor. Y buena ubicación. En el centro

Agradécele a anagabrielac81
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal hacia los clientes y muy rica la comida tiene muy bonito paisaje.

Agradécele a erickahdez
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo esta muy rico, el servicio es muy bueno el pan dulce delicioso y tienen variedad de café el lugar es muy bonitos y tienes la opción de comer al aire libre

Agradécele a anakarenlp89
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó, el servicio y la comida deliciosa!!
Todas queremos volver!!
Las porciones son perfectas y muy limpio y muchas pedidas para el covid.

Agradécele a andysB9117DC
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica toda la comida, el pan dulce está delicioso y muy buen servicio y rápido. El jugo muy Fresco

Agradécele a nataliavT8581ZS
Karla González, Director General en El Poeta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimada Srita Natalia V

Agradecemos mucho su preferencia, su comentario es muy importante para nosotros, nos complace saber que su experiencia fue grata con nosotros. Esperamos verla muy pronto.