“Comida con mi marido”

Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022

Muy Agusto disfrutando del buen servicio y la rica comida. Gracias n lugar muy rico para platicar y buena atención

Agradécele a Zayra76
Grupo Costeño, Propietario en Mochomos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

¡Muchas gracias por tu comentario Zayra! Nos da mucho gusto que todo haya sido de tu agrado. Para nosotros es un placer servirte. Esperamos que regreses muy pronto ¡Mochomos es tu casa!

Escribir una opiniónOpiniones (616)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2022

Muy buen servicio por parte de Arturo y Pedro. Nos recomendaron el rib eye mochomos y estuvo delicioso, muy muy buen servicio! Felicidades!

Agradécele a O6441PLcristinag
Grupo Costeño, Propietario en Mochomos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

¡Muchas gracias por tu comentario! Para nosotros es un gusto atenderte como te mereces. Esperamos que regreses muy pronto ¡Mochomos es tu casa!

Se escribió una opinión 22 de junio de 2022

Me encanto la comida, pedimos un rib eye a la tabla que nos recomendó Arturo, y todo estuvo delicioso, siempre estuvieron al pendientes de si nos faltaba algo y todas las recomendaciones estuvieron deliciosas.

Agradécele a 501rubena

¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestros platillos y del servicio. Esperamos que regreses muy pronto ¡Mochomos es tu casa!

Se escribió una opinión 22 de junio de 2022

Me atendieron de maravilla, me encantó la comida y el servicio de Arturo y Pedro, de primera, super atentos y con mucho conocimiento. Sin duda volveré muy seguido.

Agradécele a m_nicarA6142RP

¡Muchas gracias por tu comentario! Para nosotros es un placer servirte. Esperamos volver a verte muy pronto ¡Mochomos es tu casa!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del enserio Luis y del mesero Alexis, la comida excelente y el tiempo de servir muy adecuado, las bebidas muy buenas

Agradécele a H1311YCfranciscob
Grupo Costeño, Propietario en Mochomos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia Francisco! Nos da mucho gusto que todo haya sido de tu agrado. Esperamos que regreses muy pronto ¡Mochomos es tu casa!