“Cena en pareja ”
Opinión sobre: Applebee's

Applebee's
Clasificado como N.º 110 de 375 Restaurantes en Chihuahua
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para pasar un buen tiempo con la familia o en pareja te hacen sentir muy cómodo la comida excelente y el servicio es increíble el trato que nos dio nuestra mesera Denise fue increíble

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a MedRey74
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Primero le sirvieron las verduras a mi esposa crudas y se suponía q eran a vapor, después de llevarse el platillo el mesero, lo regresa con olas mismas verduras hechas puré, mi platillo estaba frío.
No hemos regresado.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
2  Agradécele a Luis E
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019

MUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY lento. Resulta exasperante el estar buscando que alguien te atienda; todos se desentienden. La comida salva al lugar, pero ya ni te sabe después de lo que tienes que pasar para que te tomen la orden, te atiendan, te sirvan, te den lo que les faltó, y finalmente, hasta esperar que te lleven la cuenta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Cesar J
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos fue realmente buena. Los huevos, hot cakes y chilaquiles que probamos, estuvieron muy bueno.

El punto negativo es el servicio, sumamente lento y tuvimos que regresar los alimentos para que los calentaran porque llegaron fríos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a turrolardi
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de las opciones qué hay en la zona, por ese precio, se come bastante bien. Probamos los fideos con camarones, las ribs y la arrachera, estaban muy ricos y buena porción. La atención es pésima, y aunque sea pésima te obligan a dejar propina, tardan mil años para todo, son poco atentos, ademas nos recomendaron un vino que en la carta valía 269 pesos y luego quisieron cobrarnos 600, primero dijeron que la carta era antigua y luego de reclamar un buen rato cambiaron la excusa y nos dijeron que era un error de sistema y nos cobraron lo que correspondía (el precio que decía en la carta).

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a FoodieArgentina