“Excelente buffer para el desayuno.”
Opinión sobre: Chih'ua Tacos y Cortes

Chih'ua Tacos y Cortes
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 47 de 485 Restaurantes en Chihuahua
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Suelo acudir los domingos a desayunar, la verdad es de los mejores lugares, cuenta con un excelente buffet para el desayuno, todo esta muy delicioso, lo malo es que los domingos se llena demasiado, asi que tal vez tendrás que esperar un rato, pero vale la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Spsimmons

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Siempre hemos ido a las sucursales Juventud y a la de Universidad y el servicio es bueno. Pero hoy fuimos a sucursal de Plaza Vallarta y pésimo.
1. Tardaron más de 20 minutos en tomarnos la orden.
2. Casi una hora después de que llegamos, nos trajeron los platillos. No era lo que le habíamos pedido al mesero, y nos dijo que se habían equivocado. No sólo eso, la cantidad estaba mal y peor aún, fría la carne y las tortillas también. Le comentamos al mesero y dijo que así era, pedimos hablar con el gerente y nos dijo que nos podía traer el platillo como lo habíamos solicitado o cancelar la orden. Pedimos cancelar y nos cobraron las bebidas, súper mala experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a PatyDomm
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2021

muy buena opcion para comer tacos es recomendable y a buen precio, hay mucha variedad, para todos los gustos, tambien hay cortes de carne

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a JorgeR27
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada ocasión que voy a Chihuahua voy por lo menos una vez a comer ahí.
Muy buena opción, rico, rápido y no es caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a napole_nc
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2019

Excelente servicio
Barra de ensaladas y rica comida
A buen precio
Muy agradable lugar y gente muy amable

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Jessica leticia G