“Muy bien”

Comida: Española
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de paso y la verdad que no ha decepcionado, buenas raciones y comida muy casera, los empleados muy atentos. La verdad que hemos comido muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Helenilla
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, raciones generosas y buen precio. El servicio muy amable. Íbamos de viaje y fue toda una sorpresa y acierto.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Anamed18
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer (el primer sábado de reapertura) mi novio y yo. Lo encontramos por internet buscando rutas de senderismo por la zona. Lo primero que nos llamó la atención fue lo bien que cumplían todas las medidas de seguridad, tanto de espacios como de personas en una mesa (venimos de Murcia y eso de solo convivientes/2p abunda por su ausencia). Los camareros todos majisimos, atentos por si nos faltaba algo y la comida espectacular. Fuimos al menú de 12€ y casi que podríamos haber comido los dos con un menú. También, como al hacer la reserva dijimos que íbamos con perro seguramente, nos pusieron en una mesa un poco más alejada para no molestar a la gente, muy atentos.
Repetiremos sin duda cuando volvamos a sierra espuña

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a anargalvez
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paré aqui al leer opiniones como “magistral” etc, y la verdad que malo no es, pero dista mucho de magistral.
Pedí el menú superior, 12€. Unas judias verdes con jamon.. judias de bote bote y el jamón regular regular.
El pollo a la brasa, solo aceptable.

No es para huir de este sitio pero los hay mucho mejores

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a javitiki
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

M A G I S T R AL!!
De camino Granada a Valencia paramos en este restaurante situado en la localidad de Totana sin saber lo que nos encontraríamos..... madre mía.... calidad precio.... fabuloso.... simpatía.... impresionante, yo suelo ser crítico en mis muchas opiniones publicadas pero en este caso... SOBRESALIENTE!!!! Servicio, calidad, amabilidad y precio!!!! GRACIAS!!!! Un abrazo desde Mallorca!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
4  Agradécele a SalvaPalma