“Muy bien”
Opinión sobre: La Canóniga

La Canóniga
Clasificado como N.º 1 de 55 Restaurantes en Ciudad Rodrigo
Rango de precios: USD 9 - USD 28
Descripción: Disfruta de nuestra gastronomía en un edificio perteneciente al cabildo catedralicio desde el siglo XIV. “La Canóniga”, se usó para almacenar el diezmo que los canónigos recibían, de ahí su nombre. En 1815, fue cuartel de las tropas inglesas y posteriormente refectorio.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

Hemos estado comiendo en el jardín y nos han gustado mucho todos los platos y la amabilidad con la que nos trataron. Me gustaría aprovechar para dar mi punto de vista sobre dos comentarios de un matrimonio que comió el mismo día que nosotros y que nos dejó sorprendidos por la mala educación que tuvieron desde el mismo momento en el que se sentaron. Estuvieron todo el tiempo quejándose por todo y hablando de mala manera a todas las personas que trabajan en el local y que intuyo que son familia. Este matrimonio estuvo amenazando con poner malos comentarios y veo que eso mismo acaban de hacer. Creo que esto nos debería hacer reflexionar sobre que ser cliente no significa que podamos tratar de forma prepotente y amenazante al personal de hostelería u otro tipo de negocio, es realmente triste.

3  Agradécele a Coru15003
Roman P, Otro en La Canóniga, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Hola coru15003, agradezco especialmente tus comentarios, siento que vivieras un espectáculo impropio de nuestra casa ya que entendemos que los clientes vienen a disfrutar me apena que una mujer permita a su marido un comportamiento tan deleznable, pero seguimos con ilusión sobre todo gracias a clientes como tu.
En nombre de mi familia muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (310)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

Comimos en la canoniga el sábado, el sitio es muy acogedor, con una terraza muy agradable, y la comida muy buena, comimos caña de lomo, perdiz escabechada que estaba buenísima y entraña, muy rica también. Acabamos con una tarta muy rica
Nos atendieron las hijas de los dueños que son encantadoras y muy educadas,
Es un sitio muy recomendable

5  Agradécele a pilongac
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

Agradable sitio con terraza en el interior. Negocio familiar con muy buen trato. La comida buena con suficiente variedad. Precios correctos. Recomendable

2  Agradécele a yeivi1000
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No dejaban comer dentro, solo se podía en la terraza. Cantidades escasas. Atención correcta y amable, comida de buena calidad pero, como dije, escasa.

Agradécele a LightPacker767010

Muchas gracias por comentar que nuestrsa comida es de buena calidad y que la atención fue correcta y amable, en efecto si el tiempo lo permite sólo abrimos el jardín, para nosotros el bicho sigue y tomamos todas las medidas COVID que podemos, creo que es bueno para todos los clientes, piénsalo.
Un saludo y esperando volver verte para mejorar tu opinión.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy mi marido y yo porque lo recomendaban como el primero y desde luego, no lo puedo comprender por varios motivos.
Para empezar, se le ha comentado a una de las camareras, a la sazón, hija del dueño, que nos parecía que la carta era muy corta y que nos extrañaba que figurara como el mejor en la lista de restaurantes de ese pueblo. Respuesta de la chica: Que tienen muy buena calidad y que por ese motivo la carta es corta.
La chica ha respondido de forma prepotente y parece ser que ha llamado a su madre, otra señora que pedía la comanda, que ha aparecido para preguntarnos si había algún problema.
Le hemos dicho que no, y nos ha vuelto a repetir que tienen muy buena calidad y ya está.
Seguidamente, han llegado los platos. El primero ha sido la morcilla de arroz, que era comible pero con bastante experiencia que tengo en esa materia, tengo que decir que no era nada del otro mundo.
Yo he pedido migas de bacalao con una base de tomate.
El plato era insulso, con acompañamiento de ensalada de brotes, por supuesto, de las que se compran de bolsa, y el plato estaba encharcado de agua o líquido.
No estaba bueno.

El plato que ha pedido mi marido ha sido bacalao al pil pil.
Se le ha comentado a la camarera que no estaba hecho el pil pil junto porque el bacalao quemaba y la salsa no estaba ligada.
Respuesta al decirla a la chica: que hablara mi marido con el dueño y se le ha dicho que era mejor hablarlo con el cocinero, y ha insistido en "plan borde" diciendo que con el dueño.
En ese momento ha sido cuando ha aparecido el dueño, padre y marido, de todas estas señoras, en plan borde, haciéndonos pasar una vergüenza horrible y nos ha echado del restaurante y no nos ha permitido pagar.
Nos ha faltado al respeto y se ha puesto como una fiera y hasta la esposa ha tenido que pararlo

1) Un restaurante no valora la calidad de sus productos ni de sus platos. Eso lo hace el cliente.
2) Las respuestas obtenidas por la familia dueña del restaurante son fuera de lugar, con actitud chulesca y de poco respeto al cliente y por supuesto, con muy mala educación.
3) La comida no vale nada.
4) El propietario de hostelería está expuesto a todo tipo de clientes y ha de aceptar las opiniones que se le hagan porque para eso está abierto al público y cobra por ello. En este caso, no ha cobrado porque no le ha dado la gana porque se le insistido a él y a su esposa en viarias ocasiones.
Que no haya aceptado cobrar no justifica que tenga derecho a tratar así a los clientes ni a poner la comida de esa ínfima calidad.
5) Es evidente que esta familia no acepta bien los comentarios que se puedan hacer, ni mucho menos críticas.
6) Sinceramente, lamentable el comportamiento del dueño. Me ha hecho sentir muy incómoda por su carácter.
No lo recomiendo jamás

2  Agradécele a pilarm630