“Increible! Casita de duendes!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Cocina
Otras fotos
Baño
Vista al exterior
Piscina interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

731sheyla...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Increible! Casita de duendes!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos mi familia mi perra y yo pasando unos Maravillos dias en esta casita de cuento de hadas. Parece de duendes, nos maravillo absolutamente todo, cada rinconcito, cada detalle que hacen de este lugar un sitio para que el tiempo se pare para siempre.
Los dueños maravillosos, detallistas y en resumen un placer haber estado estos 7 dias alli.
Aconsejo a todo el mundo q la visiten, de verdad no encontrareis un nidito mejor para relajaros y disfrutar.
Nos habriamos. Llevado la casa a cuestas! Una experiencoa increible.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Extraordi...
“Casa ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Las fotos no hacen mención a la realidad, en directo gana mucho mas y sobre manera todos los detalles son dignos, no le falta de nada a una casa que está decorada con mimo y se nota todo el trabajo que hay por detras.

Mi titulo resume mi estancia de una semana..no habia conocido una casa rural con tanto encanto, tanto amor, tantos detalles..una semana inolvidable gracias a esta casa. Estuvimos más que contentos durante esos dias junto a los niños, con una zona de piscina que se te pasan las horas como minutos!! y el futbolin que da mucho juego..

Una zona muy tranquila, donde ni molestas ni te molestan, donde tienes libertad y te encuentras con la plenitud de un descanso más que merecido despues de todo el año de trabajo y de desconexión total.

Jose y Cati son los dueños de la casa y en todo momento estuvieron pendientes por si nos faltaba cualquier cosa y es digno de agradecer.

La limpieza así como todos los utensilios de 10, por no decir de 11..no nos faltó de nada, incluso...detalles que no voy a desvelar pero que hacen que te atrapen más aún si cabe.

Gracias de nuevo y seguro que repetiremos!! y por supuesto que lo recomendaré ciegamente!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
Urko A
Crítico de nivel 2
“Lo nunca visto”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos la casa guiándonos de las opiniones de otros viajeros y la verdad , no le hacen justicia. La estancia fue más q perfecta. La casa tiene de todo(y cuando digo de todo es de todo). La llegada fue muy original , bien pensada (de esto no voy a desvelar nada... ).
Los dueños fueron especialmente amables con nosotros , lo q es de agradecer. Estoy seguro de q repetiremos en cuanto podamos. Nosotros estuvimos en julio del 2017 con la familia y nos llevamos un recuerdo inolvidable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
anav559
“Encantadora estancia en un lugar idílico”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa de la fragua es una maravilla , tiene un sin fin de detalles que hacen del lugar un sitio único e increíble . La casa es espectacular , ideal para pasar unos días de relax . y José y cati súper atentos en cada momento . Sin duda repetiremos la experiencia !

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
17 may 2017
Ana, los “amos invisibles”, os agradecen de veras estas cinco burbujas, que así las llaman los señores de tripadvisor… Fue un placer conoceros a través de las tecnologías y de vuestras… obras ya que la casa quedó en perfecto estado…. Nuestro lema es “atención al máximo, intromisión al mínimo”…. Esperamos que esa semana o esos días que tenéis programados para volver en verano se hagan realidad y que podáis rememorar los buenos ratos junto a un invitado de excepción: la piscina¡ Si señora: ¡gente con… clase!
Eva T
Crítico de nivel 1
“Una experiencia inolvidable ”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es increíble!, Con esto creo que lo resumo todo, José el propietario no se le escapa detalle, hemos estado dos parejas con niños y todos hemos estado como en nuestra casa, es una experiencia que hay que vivirla porque para contar no terminaría nunca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Fernando...
“Alquiladla pero ya, ni os lo penséis, está genial!!”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es una auténtica pasada!! Está cuidada al más mínimo detalle. La cocina, el salón, las habitaciones, todo está decorado con un gusto exquisito y limpieza total! Todo muy amplio! Y qué decir de la zona de la barbacoa, horno de leña, todos los utensilios que os podáis imaginar y todo limpio y ordenado. La piscina y jardín son increíbles, es muy grande y todo muy bien cuidado. Futbolín, juegos... hasta telescopio!! No le falta de nada! De verdad, si estáis buscando un sitio para pasar unos días inolvidables, ésta es la casa a reservar sin dudarlo, no os arrepentiréis. Además Jose es una persona super atenta y amable que se preocupa para no falte de nada y hacer la estancia aún más agradable si cabe!! Nosotros reservamos la casa grande, y todos quedamos encantados, es una auténtica pasada! Repetiremos fijo!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo esta fenonemal, es un acierto seguro, amplitud, piscina, tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2