“Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación vista panorámica, cama doble más sofàfutón muy cómodo individual. También cabe una cuna
La misma suite , muy luminosa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rubiel
Logroño, España
“Acogedor”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento es acogedor tal como se ve en las fotos. La anfitriona estupenda, se molesto y nos dio buenos consejos de la zona. La playa muy cerca aunque pequeña, mas bien familiar, a mi personalmente no me gusto mucho.
Como aspecto negativo los colchones no son cómodos, el horno de gas y no hay microondas.
Como aspecto positivo el salon con sus maravillosas vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2