“Muy buen trato al producto.”
Opinión sobre: Restaurante Tio Manel

Restaurante Tio Manel
Clasificado como N.º 3 de 67 Restaurantes en Peso da Régua
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente.
Muy buen servicio y gran calidad de la comida.
Muy buena calidad precio.
Servicio rapido y muy atento.
Tuvo el detalle de ofrecernos a probar un vino blanco de la casa y nos regalo el vino de oporto hecho por ellos.
No duden y vayan a visitarlo, no les defraudara.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Miticuko
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer comida típica. Paramos en mitad de nuestro camino. Personal encantador. Tanaka de quesos y embutidos copiosa y buen precio (12€). Excelente ternera con patatas y verduras para compartir. Vino verde de la casa a un precio estupendo y bien sabor. Por poner una pega, lo que menos nos gusto fue la tarta de queso.

Aún así, visita más que recomendable. Local pequeño lleno de gente local.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 854blancad
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos en Tío Manel. Pedimos dos platos, pero habríamos comido tres perfectamente si no fuese porque estaba todo taaaan rico que dejamos vacíos los platos. Todo muy bueno, desde el pan hasta los postres y el chico que nos atendió muy amable y atento. Si volvemos a pasar por aquí repetiremos sin dudar!
Toda la cena(entrante, dos platos, bebida y postre) no llegó a 30€

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a riodelobos83
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Concurrido a la hora de la cena , aún así excelente atención y nos sirvieron rápido , cocina típica portuguesa en el centro de Régua , precio y calidad acorde
Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a javitrigo
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Estaba lleno y no tardaron nada en atendernos. Todo el personal muy atento y amable!!!! Muy recomendable. Buenas carnes y buen vino de la casa. Precio económico!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 252vicentef