“Excelente”

Comida: Portuguesa, Bar de vinos
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida portuguesa excelente. Trato muy correcto. Variedad de vinos de la zona a muy buen precio. Muy tranquilo y muy pocas mesas muy espaciadas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Monicapeki
Escribir una opiniónOpiniones (824)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorpresa encontrar este pequeño restaurante, muy coqueto, con servicio super amable y platos muy muy buenos. Un puntito lento. Paté de aceitunas y la clásica mantequilla como pequeño aperitivo . Pan excelente. Cenamos un bacalhau a bras y un pulpo con patatas y brócoli estupendos. Los dos postres deliciosos ( bolo de naranja con chocolate caliente y coulant de chocolate ). Todo acompañado con un vino tinto joven (el de la casa ) que nos aconsejaron, francamente rico. La relación calidad precio, perfecta ( 37 €)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Araceli C
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya sé dónde comer en Regua: un servicio de lo más profesional, una comida de lo más sorprendente como, por ejemplo, la alheira a bras que ha sido todo un descubrimiento y una sala impecable. Lo malo es no poder llevar a mis amigos para disfrutar juntos porque con solo seis mesas no entramos todos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 162fjavierc
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para comer, me atrevería a decir que de todo Portugal. Eso si, son 5-6 mesas, no es facil encontrar sitio, pero la recompensa merece la pena. Bacalao a bras, la costillas...todo estaba espectacular. Su carta de vinos (mas que carta, “armario”), es muy variada. Pudeles consejo sin dudarlo. Nosotros comimos acompañados de un Aneto reserva 2015 y no pudieron aconsejarnos mejor. Sitio TOP

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gurblolo
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general encontrarás comida muy buena por Portugal, pero en Tasca da Quinta, tienes un ambiente formidable, muy buena atención y los platos exquisitos, una mezcla de sabores que fortalecen cada plato y una ambientación que te hace relajarte con disfrutar de tu comida. Muy recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a mauserco86