Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Nos cobraron 200 dólares de impuestos!! Cuando fuimos a reclamar estaba el administrador y dijo que Booking.com era responsable por el malentendido. De todas maneras nos devolvieron el dinero, pero las chicas del counter ni pidieron disculpas y a parte no sabían ni como sumar impuestos. Parece que no les enseñaron. Fuimos una amiga y yo. Para lo que costó la habitación super antigua, el baño muy chico y medio sucio, muy antiguo. el colchón también. Lo único que era moderno fue el TV. Si estábamos en el segundo piso y la vista era linda.
La comida de mar terrible. Sólo rescatamos los tragos, las pizzas y el desayuno que era muy completo.
Los tragos eran baratos, teníamos el mar a muy pocos metros. Y era lindo.
No vale la pena pagar tanto.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RosaritoRA
GRTEHOTEL, Gerente en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimada Rosarito;
Gracias por compartir su experiencia en Punta Sal.
Como sabe usted la reserva fue creada por Booking. donde no están considerados los impuestos. (IGV).
Pedimos las disculpas por la confusión al momento de calcular el pago final que tenia que realizar.
Tuvimos la oportunidad de conversar telefónicamente para poder aclarar todos los detalles que puso en su comentario.
Agradecemos todo lo mencionado por que lo mencionado por usted es una oportunidad para revisar nuestros procedimientos y seguir trabajando por el bien de nuestros huéspedes.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos mínimo 2 veces al año. Cada vez está mejor. Atención personalizada, excelente comida y bungalows excepcionales. Y un mar soñado. Deportes acuáticos, paseos marinos..deportes variados, perfecto. Chicos y grandes disfrutando por igual.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 275cecils

Estimado Cecil;
Gracias por compartir su experiencia en Punta Sal, no es grato saber que disfruto de la comida, instalaciones y servicio en general, la atención brindada por nuestro equipo cumplió sus expectativas.
Nuestro hotel se caracteriza por nuestro servicio personalizado.
Fue un honor contar con su presencia y esperamos atenderlo en una próxima oportunidad.
Un cordial saludo.
Cesar Oliart Guzman

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

El hotel es lindo, y el servicio de comida es rico. La limpieza también es buena. Lo que me sorprendió fue el trato de los mozos, con el sistema all included hay un grupo que sirve bebidas y otro grupo que atiende platos y no coordinan entre ellos ni se preocupan por dar una buena atención.
El detalle de los gastos que cargan al cuarto es una burla, deberían ordenarlo correctamente para que uno sepa lo que está pagando.

Consejo sobre habitaciones: Llevar agua porque cuesta carísimo y no hay donde comprar.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AlexandraPorras

Estimada Alexandra.
Reciba nuestro sincero agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros. Usted nos visito para una boda, solo en esas oportunidades tenemos el sistema de alojamiento y alimentación junto . Nosotros no somos un all included.
Efectivamente nuestro servicio en el restaurante funciona de la manera que usted indica tenemos mozos de bebidas y mozos de comida con la intención de brindar un buen servicio y respetar los tiempos.
Entendemos que en su visita pudimos tener algunas des-coordinaciones por los tiempos.
Su comentario para nosotros es una oportunidad para poder mejorar y seguir trabajando de la mejora manera por el bien de nuestros huéspedes.
Saludos Cordiales.
Cesar Oliart Guzmán.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 100% recomendable para pasar unos días tranquilos y relajados. Muy buena comida pero sobre todo excelente atención tanto en el comedor como en el bar. El mozo Víctor, quién trabaja en el bar, es una persona muy atenta. Hicimos un paseo en yate para ir a ver ballenas y me parecieron increíbles!
El Sr. Camacho encargado de organizar esas actividades es una persona muy alegre y contagia con su entusiasmo a los huéspedes. Conocimos al Sr. Víctor Hugo, que es el dueño de los caballos, y salimos con él a la hora del sunset a pasear por la playa. Son caballos muy mansos recomendables para pasar un lindo momento.
Un cierre ideal para un día maravilloso en este lindo hotel.

Agradécele a Claudia B

Estimada Claudia.
Reciba un cordial saludo, en nombre de toda la familia de Punta Sal. Agradecerle por el tiempo que nos brindo para dejar sus comentarios en esta pagina.
Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel cumplió con sus expectativas , especialmente por la tranquilidad que encontró en nuestras instalaciones, sabemos que logramos nuestro objetivo huéspedes felices gracias a nuestros colaboradores en general.
Agradecemos su comentario basado en su experiencia y el énfasis que da a nuestro equipo , y amigos que nos apoyan con actividades como los caballos.
Esperamos contar con la oportunidad de recibirla nuevamente y pueda vivir una nueva experiencia.
Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un bebé y un niño, felicito al administrador y al personal por sus atenciones con los niños, siempre preocupados por nuestra comodidad.

Nos pareció increíble que tengan en el restaurant papillas para bebés seguramente el único hotel en la zona que lo ofrece, el hotel “kids friendly” con juegos para niños, piscina, instalaciones. Regresaremos sin duda y lo recomendáremos siempre.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a milenko33
GRTEHOTEL, Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2018

Estimado Milenko.
Reciba el cordial saludo de todo el equipo de Punta Sal suites & Bungalows Resort. Agradecerle por el tiempo que nos brindo para poder dejar este comentario en la pagina de TA.
Es muy satisfactorio saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en general lo mas importante estuvimos a la altura de sus expectativas, como hotel estamos siempre pensando en nuestros huéspedes e innovando por tal motivo implementamos el menú para niños y bebes para que se puedan manejar alternativas gastronómicas para los engreídos del hogar.
Agradecemos su comentario ya que es una motivación muy importante para poder seguir trabajando y cumplir con las expectativas de nuestros visitantes.
Los mejores deseos para usted y su linda familia.
Gerente de Hotel.