Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es ideal para personal adultas, aunque tiene espacios buenos para niños, los bungalows y suites están muy bien equipados, la piscina, el restaurante, bar, etc ofrecen una excelente atención; además cuenta con instalaciones y equipos para practicar deportes acuaticos, así como paseos en yate.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows es una muy buena opción, especialmente los de primera fila, una vista espectacular
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a epeco1725
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos cobraron 200 dólares de impuestos!! Cuando fuimos a reclamar estaba el administrador y dijo que Booking.com era responsable por el malentendido. De todas maneras nos devolvieron el dinero, pero las chicas del counter ni pidieron disculpas y a parte no sabían ni como sumar impuestos. Parece que no les enseñaron. Fuimos una amiga y yo. Para lo que costó la habitación super antigua, el baño muy chico y medio sucio, muy antiguo. el colchón también. Lo único que era moderno fue el TV. Si estábamos en el segundo piso y la vista era linda.
La comida de mar terrible. Sólo rescatamos los tragos, las pizzas y el desayuno que era muy completo.
Los tragos eran baratos, teníamos el mar a muy pocos metros. Y era lindo.
No vale la pena pagar tanto.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a RosaritoRA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos mínimo 2 veces al año. Cada vez está mejor. Atención personalizada, excelente comida y bungalows excepcionales. Y un mar soñado. Deportes acuáticos, paseos marinos..deportes variados, perfecto. Chicos y grandes disfrutando por igual.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cecil S
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

El hotel es lindo, y el servicio de comida es rico. La limpieza también es buena. Lo que me sorprendió fue el trato de los mozos, con el sistema all included hay un grupo que sirve bebidas y otro grupo que atiende platos y no coordinan entre ellos ni se preocupan por dar una buena atención.
El detalle de los gastos que cargan al cuarto es una burla, deberían ordenarlo correctamente para que uno sepa lo que está pagando.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar agua porque cuesta carísimo y no hay donde comprar.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a AlexandraPorras
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 100% recomendable para pasar unos días tranquilos y relajados. Muy buena comida pero sobre todo excelente atención tanto en el comedor como en el bar. El mozo Víctor, quién trabaja en el bar, es una persona muy atenta. Hicimos un paseo en yate para ir a ver ballenas y me parecieron increíbles!
El Sr. Camacho encargado de organizar esas actividades es una persona muy alegre y contagia con su entusiasmo a los huéspedes. Conocimos al Sr. Víctor Hugo, que es el dueño de los caballos, y salimos con él a la hora del sunset a pasear por la playa. Son caballos muy mansos recomendables para pasar un lindo momento.
Un cierre ideal para un día maravilloso en este lindo hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Claudia B