Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El cuarto no es el que enseñan en las fotos y eso era el sueño de mi esposa ya q hemos ido a Punta Sal muchas veces.Nosotros no volvemos a ese total ya q nos sentimos engañados y prefiero un hotel q me comodida y buen servicio.por lo q uno paga por este hotel no vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Ai engañan al cliente por lo menos decoren las habitaciones para q uno se sienta comodo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseantoniogonza2019
puntasalPeru, General Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su comunicación, sinceramente lamentamos mucho su comentario con respecto a la habitación reservada.

Hemos revisado su solicitud que fue realizada por una Ota donde nosotros publicamos las fotos reales y a las que corresponde con la descripción de la habitación ofrecida; sin embargo revisamos que la habitación que reservo fue un Bungalow Matrimonial, en la asignación se le hizo un UP Grade a una de nuestras modernas habitaciones Suites Junior recientemente inauguradas.

Nuestra intención era ofrecerle este tipo de habitación para que tenga mayor comodidad pero entendemos que hay detalles que no fueron de su agrado, por tal motivo les ofrecemos las disculpas del caso por este mal entendido.

Tenemos 35 años trabajando en el rubro hotelero, con total transparencia y honestidad le aseguramos que jamas sera nuestra intención hacerlos sentir engañados como manifiesta, aceptamos toda critica constructiva buscando siempre mejoras de nuestro servicio.

Esperamos poder contactarlo y conversar mas acerca de este inconveniente, agradecemos de antemano toda su comprensión.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

lugar hermoso pero necesita un poco mas de mantenimiento, la piscina estaba muy limpia, la comida muy rica, pero el Bungalu necesitaba mas limpieza, habían hormigas y necesitan proveer con un microondas para calentar la leche para los bebes...

Consejo sobre habitaciones: se ve muy bonito todo pero en mi cuarto matrimonial habían demasiadas hormigas...
Agradécele a elizabeth18x

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario en relación a su estadía.

Tomaremos en cuenta con sus observaciones, toda critica constructiva nos ayuda a mejorar nuestros servicios; le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para reforzar mi área de limpieza y mantenimiento, cabe mencionar que si contamos con Horno Micro Ondas a solicitud del huésped (este requerimiento puede ser hecha desde la reserva o simplemente solicitarla a la recepción)

Agradecemos su comprensión y esperamos que pronto nos vuelvan a visitar.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es maravilloso regresar y disfrutar de un lugar cómodo, limpio, con personal A1, frente al mar, nada que envidiar aquí en Perú,y con el adicional de su comida maravillosa.
Realmente puedes estar tranquilo y seguro si vas con niños
Te puedes llegar a sentir en casa, siempre quiero regresar ;)

Agradécele a an2ninag7

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos tan maravilloso comentario, todo el equipo del hotel agradece su visita y nos sentimos complacidos que nuestro servicio fue de lo mejor.

Nosotros en Punta sal seguiremos trabajando nuestro servicio personalizado, se nos vienen muchas novedades que serán del agrado de todos nuestros huéspedes.

Esperamos pronto que vuelva !!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendado. La atención fue muy buena, la comida fresca y exquisita. En lugar en su totalidad muy limpio y seguro. El clima cálido durante todo el día, en realidad fue una visita inolvidable.

Agradécele a Lisset V

Estimada Huésped,

Gracias por el tiempo en compartir su comentario acerca de su momento en Punta Sal, nos complace saber que su estadía fue muy grata, para nosotros siempre es importante que todos los huéspedes tengan una buena experiencia con nuestros servicios.

Esperamos que vuelva pronto, se nos vienen muchas novedades, la esperamos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida excelente durante todo el día, amplia variedad y productos frescos. El personal es muy atento y muy amable. Piscina limpia con bar al lado muy surtido y cómodo como para pasar el día. Bungalows de primer nivel!

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows mas alejados suelen tener menos bulla.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Huarochiri

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su publicación, nos quedamos satisfechos de haberles ofrecido una buena estadía y que nuestro servicio personalizado fue totalmente de su agrado.

Esperamos que vuelvan pronto, para que siga disfrutando de buenos momentos Punta Sal, se nos vienen muchas novedades.