Se escribió una opinión 1 semana atrás

La 2da vez que visité el hotel, almorcé atún en salsa dulce y no estaba fresco porque terminé en una posta médica cercana donde me colocaron suero y medicinas endovenosas. Día y medio en cama por una infección y no pude aprovechar lo que se había pagado por el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Limpias y confortables
Agradécele a Jeimyrme
puntasalPeru, General Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped,

Lamentamos mucho que no pudo disfrutar su estadía en el Hotel, nos hubiera gustado saber de su problema cuando estuvo hospedado para darle todas las facilidades del caso.

Lo que podemos asegurar que toda nuestra comida son con productos muy frescos y de alta calidad, que pasan todos los estándares de salubridad, asimismo todos nuestro staff de cocina y restaurante son muy cuidadoso que están atentos a cualquier detalle y exigencia de los huéspedes en sus comidas.

Agradecemos su comprensión y esperamos que vuelva pronto para que disfrute de las bondades del Hotel, tomaremos en cuenta esta observación para una reserva futura, porque nuestra filosofía es que todos los huéspedes vivan buenos momentos en Punta Sal.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Servicio muy bueno, limpieza de las habitaciones siempre al día. El restaurante muy bueno, una pequeña apreciación algunos de los mozos necesitan un poquito de capacitación para que su servicio sea excelente. La recepción un excelente servicio, ahí se encuentra la señorita Ingrid que ante cualquier pregunta ella se encargó de buscar una respuesta y siempre con una sonrisa cálida y buen humor, sus compañeras también lo realizan bien pero me quedo con el trato de esta señorita. Mi esposa estuvo muy agradecida por el servicio, venimos de lejos y nos encantó realmente el hotel. Tiene muy buena ubicación y te transmite tranquilidad y la piscina muy grande. Definitivamente regresaremos y esta vez con mis hijos y nietos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a carneroma

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo en dejarnos este comentario positivo en la comunidad del Trip Advisor.

Nos quedamos contentos de saber que su experiencia en el hotel fue de lo mejor y que nuestro servicio personalizado del área de recepción fue satisfactorio, nosotros estamos en constantes capacitaciones con todo nuestro personal, reforzando la atención en la calidad de servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto y tenga mas #momentospuntasal en el Hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El cuarto no es el que enseñan en las fotos y eso era el sueño de mi esposa ya q hemos ido a Punta Sal muchas veces.Nosotros no volvemos a ese total ya q nos sentimos engañados y prefiero un hotel q me comodida y buen servicio.por lo q uno paga por este hotel no vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Ai engañan al cliente por lo menos decoren las habitaciones para q uno se sienta comodo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseantoniogonza2019
puntasalPeru, General Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su comunicación, sinceramente lamentamos mucho su comentario con respecto a la habitación reservada.

Hemos revisado su solicitud que fue realizada por una Ota donde nosotros publicamos las fotos reales y a las que corresponde con la descripción de la habitación ofrecida; sin embargo revisamos que la habitación que reservo fue un Bungalow Matrimonial, en la asignación se le hizo un UP Grade a una de nuestras modernas habitaciones Suites Junior recientemente inauguradas.

Nuestra intención era ofrecerle este tipo de habitación para que tenga mayor comodidad pero entendemos que hay detalles que no fueron de su agrado, por tal motivo les ofrecemos las disculpas del caso por este mal entendido.

Tenemos 35 años trabajando en el rubro hotelero, con total transparencia y honestidad le aseguramos que jamas sera nuestra intención hacerlos sentir engañados como manifiesta, aceptamos toda critica constructiva buscando siempre mejoras de nuestro servicio.

Esperamos poder contactarlo y conversar mas acerca de este inconveniente, agradecemos de antemano toda su comprensión.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

lugar hermoso pero necesita un poco mas de mantenimiento, la piscina estaba muy limpia, la comida muy rica, pero el Bungalu necesitaba mas limpieza, habían hormigas y necesitan proveer con un microondas para calentar la leche para los bebes...

Consejo sobre habitaciones: se ve muy bonito todo pero en mi cuarto matrimonial habían demasiadas hormigas...
Agradécele a elizabeth18x

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario en relación a su estadía.

Tomaremos en cuenta con sus observaciones, toda critica constructiva nos ayuda a mejorar nuestros servicios; le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para reforzar mi área de limpieza y mantenimiento, cabe mencionar que si contamos con Horno Micro Ondas a solicitud del huésped (este requerimiento puede ser hecha desde la reserva o simplemente solicitarla a la recepción)

Agradecemos su comprensión y esperamos que pronto nos vuelvan a visitar.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es maravilloso regresar y disfrutar de un lugar cómodo, limpio, con personal A1, frente al mar, nada que envidiar aquí en Perú,y con el adicional de su comida maravillosa.
Realmente puedes estar tranquilo y seguro si vas con niños
Te puedes llegar a sentir en casa, siempre quiero regresar ;)

Agradécele a an2ninag7

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos tan maravilloso comentario, todo el equipo del hotel agradece su visita y nos sentimos complacidos que nuestro servicio fue de lo mejor.

Nosotros en Punta sal seguiremos trabajando nuestro servicio personalizado, se nos vienen muchas novedades que serán del agrado de todos nuestros huéspedes.

Esperamos pronto que vuelva !!