Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Linda playa con juegos náuticos..,atención personalizada y cálida por parte de todos los trabajadores, lindo avistamiento de ballenas (en el paseo en yate), deliciosa comida... el hotel muy recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: El ventilador muy ruidoso...
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a César V
puntasalPeru, Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Huésped,

Gracias por su tiempo y comentario en el Trip Advisor, nosotros contentos porque su experiencia en el Hotel fue positiva y pudo vivir buenos momentos Punta sal.

Esperamos que vuelva pronto, aquí los esperamos con el mejor de los servicios personalizados.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención desde la llegada al hotel fue de lo mejor, la habitación impecable, el personal muy atento a nuestros requerimientos, la vista desde la habitación espectacular. La atención en el restaurante A1, la comida exquisita.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Agradécele a ventas3530
puntasalPeru, Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse un tiempo y dejarnos su comentario en el Trip Advisor, todo nuestro equipo de trabajo se lo agradecemos y estamos felices de que paso grandes momentos en el Hotel Punta sal Suites & Bungalows Resort.

Esperamos que vuelva pronto, viste nuestra web estaremos brindando novedades a todos nuestros huéspedes, para que vengan y vuelvan a disfrutar de lindas experiencias y sobretodo recibirlos con nuestro mejor servicio personalizado.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

todo bueno, durante nuestra estadía, desde que ingresamos hasta el momento de retirarnos, si en caso tuviera alguna sugerencia adicional, les estaría comunicando mediante un mensaje.
nuevamente, hacerles llegar nuestras felicitaciones y de seguro que regresaremos nuevamente y poder disfrutar nuestra estadía.

Consejo sobre habitaciones: me gustó la habitación.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ventas3389

Estimado Huésped,

Gracias por su tiempo valioso en dejarnos este comentario en el Trip Adivisor, a todo el equipo nos complace saber que disfruto de su estadía y que tuvo grandes momentos Punta Sal.

Esperamos que vuelva pronto, se vienen grandes novedades en nuestra web del hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos visitado varías veces el hotel y siempre es una experiencia inolvidable, el staff amable, los bungalows frente al mar han sido renovados y son muy cómodos, la comida muy buena. No es barato y deberían tener planes con alimentación incluida. Es un hotel que transmite paz y comodidad. El mar riquísimo y la piscina muy buena.

Agradécele a cesar g

Estimado huésped,

Gracias por tomarse un tiempo y dejarnos este maravilloso comentario, todos el equipo de Hotel agradece su visita y nos sentimos mas que contentos que tuvo grandes momentos Punta sal.

esperamos que vuelva pronto lo esperamos siempre con el mejor servicio personalizado.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia linda, la comida es lo mejor del hotel. Si planean relajarse o alejarse del ruido pueden ir <3 el mar es riquísimo y la gente que atiende es super atenta. Las bebidas son deliciosas y las habitaciones super limpias.

Consejo sobre habitaciones: Tal vez podrían colocar crema para el cuerpo para una mujer es fundamental en la playa :)!
Agradécele a anapaulaLM
puntasalPeru, General Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Huésped,

Gracias por dejarnos su comentario en el Trip Advisor, agradecemos el tiempo que muy valioso para todos.

Nos sentimos complacidos que su experiencia en el hotel fue de lo mejor y que hay tenido buenos #momentospuntasal en el Hotel.

Esperamos que vuelva pronto y diga disfrutando de nuestra variada carta y sobretodo de nuestro servicio personalizado.