Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen hotel. Lo recomiendo mucho, muy relajante y comidas muy buenas. La atención de primera y el personal muy servicial y atento. Unas deliciosas vacaciones.
En todo momento se cumple el protocolo de seguridad y la distancia se respeta.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Moniquedch
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel de excelencia, con servicio e infraestructura de excelencia. Restaurant, bar, atención, gentieza y amabilidad por sobre lad expectativas de los mejores hoteles del país. Excelente es, definitivamente, la palabra que mejor define el lugar y la experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MartinRojo1303
Gerente Residente, Otro en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado MartinRojo1303

Muchas gracias por dejarnos tu experiencia durante la estadía en el Hotel; para nosotros es importante que todos nuestros huéspedes que nos visitan se lleven grandes momentos en Punta sal.

Vuelva pronto, nosotros felices de volver a atenderlos, lo esperamos con el mejor de los servicios personalizados.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio, las instalaciones y la atención del personal son excelentes. Gentileza, voluntad y amabilidad por delante. La tranquilidad se respira en cada espacio, generando una magnífica armonía entre prestancia y paisaje.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bettyfr610

Estimada bettyfr610

Gracias por tomarse un tiempo y dejarnos su experiencia vivida en nuestro Hotel; para nosotros es muy agradable hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y más.

Compartimos con nuestros colaboradores sus comentarios porque nos motiva a seguir esforzándonos.

Gracias por su visita y esperamos que vuelva prontos, revise nuestras redes sociales si vienen grandes sorpresas.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones en familia, atencion de primera, instalaciones formidables., muy buen destino.
Para pasar unos dias de total y absoluto relajo, ideal para familias, muchas alternativas de distraccion
En verdad un excelente destino turistico en tumbes

Agradécele a T2135ERjosez
Gerente Residente, Otro en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos que se tome un tiempo para compartir su experiencia vivida con nosotros y publicarla en el Trip Advisor, para nosotros es reconfortante que hemos podido brindarle nuestra mejor atención personalizada y sobre todo salud y seguridad.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

El servicio 100/100 y la playa es un refugio hoy más que nunca, sí quieres escapar del confinamiento. Tumbes-Peru actualmente tiene índices Covid muy bajos, Totalmente recomendable, un gusto haber estado ahí, regresaré pronto. Felicitaciones!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mmarquezsr
Gerente Residente, Otro en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado mmarquezsr

Muchas gracias por dejarnos su experiencia en nuestro Hotel, es para nosotros un gusto haberlo atendido con todo nuestro servicio personalizado.

Esperamos que vuelva pronto y disfrute de más #momentospuntasal.