USD 153
USD 104
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel B'liam(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Costa Del Sol Tumbes(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
  • Servicio de habitación
TripAdvisor
  • Frente al mar
TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en El Centro de la ciudad . En la misma calle se puede encontrar varias cafeterías y restaurantes .
Es un hotel básico y simple , pero limpio y cómodo . Me quedé sólo una noche y me costó S/.90 la habitación doble . Me parece un precio súper cómodo y quedé satisfecha con la habitación . Creo que es una de las mejores opciones en Tumbes si buscas una opción buena y no tan cara.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Es uno de los pocos hoteles de calidad regular que se puede encontrar en Tumbes. Se encuentra a tan solo unos pasos de la plaza de armas de Tumbes. Las personas de recepcion tienen un trato bastante amable. Lo malo del hotel es que no cuenta con ascensor, y los cuartos con aire acondicionado se ubican a partir del 3er piso. Tampoco cuentan con servicio de cafeteria o comida

Consejo sobre las habitaciones: Si piden habitacion con aire acondicionado, que sea en el piso mas bajo que tengan disponible
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Miguel_Angel_RT
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy comodas , amplias y acogedoras . Las habitaciones cuentan con ventiladores y aire acondicionado . El personal es muy amable y atento ante cualquier consulta , recomendado !!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cesar T
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Me hospede 1 noche, pero tuve suerte ya que todos los hoteles estaban llenos, el precio esta en el promedio, y es cómodo el lugar.
Camadas buenas, abundante agua y por 30 soles mas te dan aire acondicionado muy importante en una zona tan caliente como Tumbes.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar los 30 soles de mas para que le den aire acondicionado.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Antonio_de_viaje
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Es un hotel básico, con los servicios completos pero nada que ver con el precio, cobran 120 una habitación matrimonial con aire acondicionado, pero la habitación no cuesta ese precio, creo yo que por ese precio se consiguen habitaciones mejores. El problema es que en Tumbes no hay más hoteles, solo hay tres y esa es su oferta. Mejor tomen sus cosas, crucen la frontera hasta Machala, a una hora de Aguas verdes y quédense en uno de los hoteles del centro, cuestan menos 20 dólares, por un servicio mucho mejor.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jhoan S