Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

El trato del personal poco amable y descortés pedí una habitación simple y me dieron una toalla de cara para todo el cuerpo, no sirven desayuno y el personal no te sabe orientar si llegas a tumbes y necesitas dormir en algún lado esta es tu ultima opcion

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Eloy Z
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en El Centro de la ciudad . En la misma calle se puede encontrar varias cafeterías y restaurantes .
Es un hotel básico y simple , pero limpio y cómodo . Me quedé sólo una noche y me costó S/.90 la habitación doble . Me parece un precio súper cómodo y quedé satisfecha con la habitación . Creo que es una de las mejores opciones en Tumbes si buscas una opción buena y no tan cara.

Estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Departure604317
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Es uno de los pocos hoteles de calidad regular que se puede encontrar en Tumbes. Se encuentra a tan solo unos pasos de la plaza de armas de Tumbes. Las personas de recepcion tienen un trato bastante amable. Lo malo del hotel es que no cuenta con ascensor, y los cuartos con aire acondicionado se ubican a partir del 3er piso. Tampoco cuentan con servicio de cafeteria o comida

Consejo sobre las habitaciones: Si piden habitacion con aire acondicionado, que sea en el piso mas bajo que tengan disponible
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Miguel_Angel_RT
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy comodas , amplias y acogedoras . Las habitaciones cuentan con ventiladores y aire acondicionado . El personal es muy amable y atento ante cualquier consulta , recomendado !!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cesar T
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Me hospede 1 noche, pero tuve suerte ya que todos los hoteles estaban llenos, el precio esta en el promedio, y es cómodo el lugar.
Camadas buenas, abundante agua y por 30 soles mas te dan aire acondicionado muy importante en una zona tan caliente como Tumbes.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar los 30 soles de mas para que le den aire acondicionado.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Antonio_de_viaje