USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Casa Cesar(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 128
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Waltako Beach Culture(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 70
  • Frente al mar
Hotel B'liam(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 135
USD 104
USD 44
USD 34
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 40/noche de este hotel.

USD 65
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel entre todo lo que uno puede encontrar en la misma ciudad de Tumbes. La comida, el servicio y las instalaciones merecen el costo que valen.
Cosas por mejorar el tipo de televisor que era un modelo analógico y no un smart TV.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eriksson J
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Estimado Sr. Eriksson

Le agradezco por compartir su experiencia con nosotros, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros, agradecerle también por la sugerencia.

Una vez mas muchas gracias, lo esperamos en su próxima visita a Tumbes.

José Antonio Hurtado G.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Excelente el trato, el personal fue muy amable desde el ingreso, nos ayudaron el cambio de moneda, y el desayuno buffet una maravilla, y la atención de la persona del restaurant. hiso de nuestra estancia una experiencia que Dios mediante repetiremos en poco tiempo.

Agradécele a homarc390
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado homarc390

Le agradezco por sus gentiles comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros así como de nuestro servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Tumbes.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Los colaboradores tratan con mucha calidez a los clientes. La ubicación buenísima con acceso directo al centro comercial y el cine al lado. Las habitaciones muy modernas con buen sistema de aire acondicionado y el hotel cuenta con una linda piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Agradécele a Nella Victoria G
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Nella Victoria

Le agradezco por sus gentiles comentarios, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros, tal como nos menciona nuestras habitaciones cuenta con todas las comodidades para su descanso y disfrute.

Lo esperamos en su próxima visita a Tumbes.

Hotel Manager,

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

La atención así como la habitación, piscina, desayuno y demás estuvieron excelente, la pasamos muy bien, lo recomiendo si visitan tumbes, la habitación tenia aislamiento de ruido así que fue perfecto para descansar después de tremendo viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jerevilla
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada jerevilla

Le agradezco por sus gentiles comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y la hicimos memorable.

Tal como lo menciona la habitación cuenta con un cerramiento especial anti ruido que lo invita al descanso.

Una vez más muchas gracias por sus gentiles comentarios.

José Antonio Hurtado G.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Buen servicio restaurante, recepción, bar.... en general .... desayuno buffet bueno. En la noche buena calidad de jugos, y el club sándwich bueno. Almuerzo si no probé, mi estadía fueron solo 02 noches.

Agradécele a omar_09_cb
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimado omar_09_cb

Lo esperamos en su próximo viaje a Tumbes.