“El mejor hotel de la ciudad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wyndham Costa Del Sol Tumbes
En el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusto las instalaciones del hotel, el restaurante, la piscinas, el bar las habitaciones y esta al lado de un centro comercial pequeño pero cumple con las expectativas.
Las habitaciones muy cómodas y limpias

Consejo sobre las habitaciones: Son del tamaño ideal, muy grescas porque tiene aire acondicionado y hasta terraza. La piscina muy a...
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a franklinsilva1983
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Franklinsilva1983;

Le agradezco por sus gentiles comentarios, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas e hicimos de su estadía la mas memorable.

Esperamos contar con usted en su próxima visita a Tumbes.

Se escribió una opinión 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel entre todo lo que uno puede encontrar en la misma ciudad de Tumbes. La comida, el servicio y las instalaciones merecen el costo que valen.
Cosas por mejorar el tipo de televisor que era un modelo analógico y no un smart TV.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eriksson J
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2018

Estimado Sr. Eriksson

Le agradezco por compartir su experiencia con nosotros, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros, agradecerle también por la sugerencia.

Una vez mas muchas gracias, lo esperamos en su próxima visita a Tumbes.

Se escribió una opinión 3 enero 2018

Excelente el trato, el personal fue muy amable desde el ingreso, nos ayudaron el cambio de moneda, y el desayuno buffet una maravilla, y la atención de la persona del restaurant. hiso de nuestra estancia una experiencia que Dios mediante repetiremos en poco tiempo.

Agradécele a homarc390
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Estimado homarc390

Le agradezco por sus gentiles comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros así como de nuestro servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Tumbes.

Se escribió una opinión 2 enero 2018

Los colaboradores tratan con mucha calidez a los clientes. La ubicación buenísima con acceso directo al centro comercial y el cine al lado. Las habitaciones muy modernas con buen sistema de aire acondicionado y el hotel cuenta con una linda piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto
Agradécele a Nella Victoria G
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Estimada Nella Victoria

Le agradezco por sus gentiles comentarios, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros, tal como nos menciona nuestras habitaciones cuenta con todas las comodidades para su descanso y disfrute.

Lo esperamos en su próxima visita a Tumbes.

Hotel Manager,

Se escribió una opinión 31 diciembre 2017

La atención así como la habitación, piscina, desayuno y demás estuvieron excelente, la pasamos muy bien, lo recomiendo si visitan tumbes, la habitación tenia aislamiento de ruido así que fue perfecto para descansar después de tremendo viaje.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jerevilla
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Estimada jerevilla

Le agradezco por sus gentiles comentarios, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y la hicimos memorable.

Tal como lo menciona la habitación cuenta con un cerramiento especial anti ruido que lo invita al descanso.

Una vez más muchas gracias por sus gentiles comentarios.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2017

Buen servicio restaurante, recepción, bar.... en general .... desayuno buffet bueno. En la noche buena calidad de jugos, y el club sándwich bueno. Almuerzo si no probé, mi estadía fueron solo 02 noches.

Agradécele a omar_09_cb
Jose Antonio H, Gerente en Wyndham Costa Del Sol Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2017

Estimado omar_09_cb

Lo esperamos en su próximo viaje a Tumbes.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2017

cuando tuve la oportunidad de usar la piscina que se encuentra en el ultimo piso me encontré con que no le cambiaban el agua por lo menos desde la tarde. Tenia sabor como de agua de mar, quise entrar con mi menos hijo pero no pude hacerlo cómodamente ya que me generaba mucha inseguridad sobre el estado del agua, y al día siguiente seguía igual.

Agradécele a diegopalaciossanchez

Estimado diegopalaciossanchez

Le agradezco por sus gentiles comentarios, lamento que la piscina no haya superado sus expectativas.

Debo mencionar que la salinidad que menciona es debido al tratamiento de sal que se brinda al piscina el cual no causa daño alguno al ambiente ni mucho menos a las personas que lo usan.

Esperamos en su próxima visita brindarle el servicio que nos caracteriza.

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tumbes o en sus alrededores
A 3.5 kilómetros
Hotel El Murique
N.° 3 de 5 en Zorritos

¿Estuviste en Wyndham Costa Del Sol Tumbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wyndham Costa Del Sol Tumbes

Dirección: Jr San Martin 275, Tumbes, Perú (Previamente Hotel Costa del Sol Tumbes)
Ubicación: Perú > Región Tumbes > Tumbes
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tumbes
Rango de precios: S/ 182 - S/ 365 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Wyndham Costa Del Sol Tumbes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Para servirlo mejor, nos encontraremos bajo trabajos de remodelación total hasta el 08 de diciembre del 2016, por lo cual nuestra propiedad se encuentra temporalmente cerrada. Pedimos las disculpas por cualquier inconveniente. El hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes con categoría 4 estrellas, inaugurado en 1995 y ubicado en el centro de esta hermosa ciudad, cuenta con amplias áreas verdes y un servicio de primer nivel que harán de su estadía una experiencia agradable y relajante. A escasos pasos de la zona comercial y financiera, muy cerca a la frontera con Ecuador, usted podrá atender sus reuniones comerciales en el marco de un fresco atardecer disfrutando de las delicias gastronómicas del norte peruano. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wyndham Costa Del Sol Tumbes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?